Shobi Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Buenas, me vengo a presentar me llamo Santiago Juarez tengo 20 y me van a ver por los servidores de TTT, PUB y MIX. Me gusta tocar la guitarra, juego al futbol y bueno algunos admins me conocen ya que los tengo de hijo como: Cyanide y Davito . Soy el mismo Sweetpain que esta registrado nada mas que perdi la contraseña y no tuve manera de recuperarla asi que cree de nuevo otra cuenta . Asi que Cyanide cuidate hijito . CezzS y Huevo :P reaccionaron a esto 1 1
Huevo :P Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Siempre te espere todos estos años Te Hamo Melu reaccionó a esto 1
Dulcinea Publicado 11 de junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de junio del 2018 Bienvenidoo tosco reaccionó a esto 1
Mindghost Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Bienvenido Que te sea leve la estadía (?
Raiden.- Publicado 14 de junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de junio del 2018 Bienvenido, nos vemos en el TTT
Posts recomendados