mik0 Publicado 10 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2014 hola soy mik0. alguno me podria sacar el ban del #1 porque un gordo boludo me baneo, el motivo del ban supuestamente insulto porque en un d2largo me saco ap y lo putie. gracias. Ah y para decir algo mas juego hace unos 400 años mas o menos desde que colon descubrio america. Y no le pego a nada. Pero igual me divierto. un abrazo. shiobi reaccionó a esto 1
Basti Publicado 10 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2014 hola, mira entras acá y te dice como hacer una presentación correcta [presentacion] y lo del ban no tiene que ir aca, si no a la sección de [denuncias y quejas] . Tampoco hace falta hacer doble post, tranquilamente podes editar el que hiciste, suerte con eso.
Javitox! Publicado 10 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2014 Esto no es una presentacion, por lo tanto cierro el tema. Realiza tu presentacion como corresponde.PD: Como bien te dijo marian cada cosa en su seccion.~Cerranding! Basti reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 10 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2014 Me gustó tu presentación. Contás con mi apoyo fiera.
Posts recomendados