Zurdo Publicado 3 de junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de junio del 2018 Tomen y miren el video manga de fracasados faneros @Raiden.- @FaZio' Franx, fede¿, CezzS y 3 más reaccionaron a esto 1 1 1 3
FaZio' Publicado 3 de junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de junio del 2018 El Extasis te cego y mataste a tu compañero, Rico Frikillero y siguen sin darme las cuentas salu2.
gianco Publicado 3 de junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de junio del 2018 (editado) ng_enable_hh "Zurdo" Editado 3 de junio del 2018 por Gio San
Raiden.- Publicado 3 de junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de junio del 2018 No sacaste chaleco, ni la awp que habia flasheado fazio. A eso sumale que los detectives no cazan una, me quedo tranquilo. Pero: - Metiste un rico fk - En serio no sacas chaleco? que pt
Zurdo Publicado 3 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de junio del 2018 hace 36 minutos, FaZio' dijo: El Extasis te cego y mataste a tu compañero, Rico Frikillero y siguen sin darme las cuentas salu2. Y bueno se puso en medio (?) hace 8 minutos, Raiden.- dijo: No sacaste chaleco, ni la awp que habia flasheado fazio. A eso sumale que los detectives no cazan una, me quedo tranquilo. Pero: - Metiste un rico fk - En serio no sacas chaleco? que pt Pensé que me había comprado chaleco, después al final me di cuenta que no
Posts recomendados