Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) presentacion + sugerencia


destroy__

Posts recomendados

hola buenas me presento y queria poner ha disposcion de todos los sv de un voteban que echa ha los cheats se que el sXe pero hay chets que se lo saltan y decirles que se programar y si necesitan otro mas mejorado pidanlo no cuesta nada este es el link.

 

pd: es amx

 

http://www.mediafire.com/file/uwqwzon7g6qg79f/[AMX] VoteBan.amxx

Editado por destroy__
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entienden que es un plugin para poner la funcion voteban ves a un hacker no hay admin

pones en el say 

/voteban y elejis la persona chetada y lo baneas sin ser admin por ejemplo

say /voteban "pepito" luego de eso salta banear a pepito por 10 minutos y los demas jugadores tienen el plaser de escojer si o no seria comoun vote pero estabes vote kick 

y no es nada raro yo tengo un counter aparte que seria como un server y probe ese plugin y funciono correctamente...

Creo que no hay nada extraño y que te llama la atencion si todo eso es creado por el como dijo es programador 

y alos servers creo que le faltaria un voteban :D

SALUDOS!

Concretamente Estoy de acuerdo con esto porque hay hacks que si saltan el sXe y entran por ejemplo en el JailBreak

Se saltan los bans pero con el voteban es imposible seria como un destroy ala persona que tiene 10 minutos para no poder entrar al server 

y le da tiempo alos admins banearlo local o por dias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Filemón. dijo:

/voteban y elejis la persona chetada y lo baneas sin ser admin

con respecto a lo que decis poner /voteban generaria un gran abuso, ya que yo siendo un player comun puedo banear a otro con solo poner ese comando

no me agrada mucho eso.

si entra un chitero a un servidor no cuesta entrar tanto al foro y pedir que entre un ADMIN a meterle local

no apoyo 

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, kutsu dijo:

con respecto a lo que decis poner /voteban generaria un gran abuso, ya que yo siendo un player comun puedo banear a otro con solo poner ese comando

como dijo kutsu, estarias abusando de este comando 

no apoyo la sugerencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Filemón. dijo:

No entienden que es un plugin para poner la funcion voteban ves a un hacker no hay admin

pones en el say 

/voteban y elejis la persona chetada y lo baneas sin ser admin por ejemplo

say /voteban "pepito" luego de eso salta banear a pepito por 10 minutos y los demas jugadores tienen el plaser de escojer si o no seria comoun vote pero estabes vote kick 

y no es nada raro yo tengo un counter aparte que seria como un server y probe ese plugin y funciono correctamente...

Creo que no hay nada extraño y que te llama la atencion si todo eso es creado por el como dijo es programador 

y alos servers creo que le faltaria un voteban :D

SALUDOS!

Concretamente Estoy de acuerdo con esto porque hay hacks que si saltan el sXe y entran por ejemplo en el JailBreak

Se saltan los bans pero con el voteban es imposible seria como un destroy ala persona que tiene 10 minutos para no poder entrar al server 

y le da tiempo alos admins banearlo local o por dias 

Es lo mismo que votekick se saca porque hay gente que lo usa para trollear, dudo de que no haya algún administrador para actuar. Además donde viste un "destroy" para no entrar 10 minutos al servidor :miradafea: lo único que hace es desconfigurarte el juego nada más que eso, ni te banea ni hace nada de lo que vos decis.

hace 8 minutos, destroy__ dijo:

no tengo el .sma estuve hablando con admin y me dijijeron que es por el spam y puede haber lo digo porque me ayudaron en algunas partes...

¿Codeaste el plugin con la bola mágica, no? El .sma lo podes subir sin ningún tipo de problema no es considerado spam sino un anexo a lo que estás planteando para agregar a los servidores, no se puede meter algo sin antes revisarlo bien como está armado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Filemón. primero ante todo manejate con respeto cuando respondes. Segundo no hay nada de malo preguntar algo dudoso dentro del plugin, siempre hay algo para corregir. No hace falta ser prepotente o manifestar saber más que otros. 

Saludos no apoyo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todavia no entendieron.... 

NOSE ABUSA VES A UN HACKER Y LE DAS VOTEBAN UNA VES DADO EL VOTEBAN NOSE VA A PODER UTILIZAR HASTA QUE CAMBIE A OTRO MAPA EJ: LE PODES EDITAR EL TIEMPO Y CUANTOS VOTE PODES HACER POR Cada mapa 

EJEMPLO "Pepito" you are banned for 10 minutes

ya lo pusiste y ahora hasta que no cambie otro mapa no lo podes poner de nuevo.

  • Me enoja 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Filemón. dijo:

Creo que todavia no entendieron.... 

NOSE ABUSA VES A UN HACKER Y LE DAS VOTEBAN UNA VES DADO EL VOTEBAN NOSE VA A PODER UTILIZAR HASTA QUE CAMBIE A OTRO MAPA EJ: LE PODES EDITAR EL TIEMPO Y CUANTOS VOTE PODES HACER POR Cada mapa 

EJEMPLO "Pepito" you are banned for 10 minutes

ya lo pusiste y ahora hasta que no cambie otro mapa no lo podes poner de nuevo.

Creo que el que no entiende sos vos, como se da cuenta el servidor que estás iniciando una votación de ban a un hacker? Tiene la matrix el servidor? Es obvio que va a ser mal utilizado para generar disturbios, no sé por qué no queres entender eso.

Editado por Gio San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio San dijo:

Creo que el que no entiende sos vos, como se da cuenta el servidor que estás iniciando una votación de ban a un hacker? Tiene la matrix el servidor? Es obvio que va a ser mal utilizado para generar disturbios, no sé por qué no queres entender eso.

Eh visto otros servidores, Cosa que funciono correctamente... 

Ademas El Vote kick osea el plugin tiene un reconocimiento automatico ya que si le das vote a un jugador el plugin automaticamente va a dar un fallo y no se concretara el vote

porque todas las personas tienen que votar no uno solo

 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Filemón. dijo:

Eh visto otros servidores, Cosa que funciono correctamente... 

Ademas El Vote kick osea el plugin tiene un reconocimiento automatico ya que si le das vote a un jugador el plugin automaticamente va a dar un fallo y no se concretara el vote

porque todas las personas tienen que votar no uno solo

Son dos cosas diferentes que funcione bien o que todo el mundo lo utilice correctamente.

Si tenes que banear a un chitero teniendo el consentimiento de TODOS los jugadores como vos decis el plugin no tendría sentido ya que alguno que otro va a a votar que no y se pierde la utilidad de dicho plugin.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pensar en que se agregase un "voteban" en un servidor ya es dar 3 pasos a la seguridad que posee un servidor actualmente, dado a que, como a muchas cosas aplicadas en la comunidad, lo van a usar con malas intenciones. Por ejemplo el Automix, es bien sabido que existen "grupitos" que son tóxicos y quieren hacerla pasar mal al resto... le vas a dar la posibilidad de banear a ellos, por que un jugador la manqueo en una ronda? Por favor, no.

Dejando en claro que no apoyo la sugerencia, me parece raro que el OP "no tenga el sma", que haya dudado que era eso cuando se le pidió, que no lo pase por que "es spam" o que hasta el momento no se haya hecho presente con una respuesta siendo que desde su última respuesta en este post pasaron casi 3 horas hasta su última conexión, eso y que su registro sea casi seguido al post creado aqui (Capas estoy paranoico o nose, pero hay algo raro en todo...).

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que le des un poder a un usuario común puede y será abusado, no podés darle el poder a un jugador de iniciar una votación para banear a otro, entiendo tu punto que es poder remover a los cheaters pero dandole poder de banear a los usuarios comunes no es la solución, prefiero un sist. de reportes conectado al foro dónde todos los administradores del mismo servidor la reciben vía notificación y pueden atenderlo (Que también se le puede dar mal uso pero de esta forma podés saber quien lo hace, es más seguro y no le das ningún poder al jugador común)

Editado por Maxi605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese plugin es de 'Alka', el archivo .sma está para descargarlo de un foro. Revisé un poco el code y en ninguna parte del code original están las funciones que te señalo @shiobi, por lo tanto, pienso(no sé si otros pensaran lo mismo) que quieres meter un 'backdoor' al servidor? O me equivoco?

EDIT: No apoyo.

Editado por weBER
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...