Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Propongo un NUEVO SERVIDOR


The Big Boss

Posts recomendados

Hola que tal como estan ..Bueno. Ya seguramente los fanaticos del cs han jugado muchos modos y es un juego muy complejo y antes que nada volver a felicitar por las recientes aperturas del MULTIMOD Y DEATHMACH . ya supongo que varios conocen el GUNGAME TEAM PLAY estaria buenisimo agregar ese modo es como el GG normal pero la ganacia en vez de ser individual es para todo el equipo dependiendo en cual estes es decir si sos ct ganan los ct y dependiendo de los frag se cambia el arma para todos ejemplo : todos arancan con usp y para pasar al sig nivel y que cambie el arma para todos se requieren 15 frag y van subiendo de la cantidad de frags requerido dependiendo del nivel y o armas y . bueno cosas como si un player TT recibe un fakazo pierde dos frags el equipo o si te suicidas pierde uno y al ultimo nivel a faka se requiere qsy 5 fakas. gana el primer equipo que llegue mas rapido al completar todos los niveles ya es conocido el modo varios ya lo deben de haber jugado pero si agregan eso estaria perfecto ya que NG la comunidad en su total es muy conocida mucha gente buena onda carimastica y bueno es una comunida que me gustaria que siga creciendo bueno sin mas que decir no es algo q me gustaria que agreguen ya!! tomensen su tiempo piensen fijense y ojala el dia de mañana estemosjugando ese modo

BENDICIONES !!!  Cualquiercosita me avisa XD 😎😎😎😎😎😎😎😎👍

Editado por The Big Boss
Correcciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario agregar, lo que sugerís es un juego en equipo y se llama GG_TEAMPLAY que por defecto tendría que estar en el gungame, sólo es cuestión de activar el amx_gungame_teamplay en 0 o 1 y en todo caso (opcional) especificar nuevos valores de cvar. 

Pero me gusta la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, PATA DE LANA C; dijo:

El counter es un juego en equipo, hasta tendría que serlo en los modos de juego.

Como aplicarlo al KZ? DM? DeathRace? Juegos del Hambre? (No aplica los teams o equipos hechos por palabra, solo uno gana la ronda)... Hablemos siendo cuerdos o analizando lo que vamos a decir.

Ahora analizando la sugerencia... esta buena, hasta que...

El 1/6/2018 a las 23:58, The Big Boss dijo:

dependiendo de los frag se cambia el arma para todos

Te imaginas a 9 chabones con una diferencia de 6 niveles contra los adversarios, y ponele que van por las Berretas (Nótese que se les ha llamado así de forma coloquial, siendo en realidad las Dual Berettas)? Te quitean varios y queda vacío.

El GunGame actual está funcionando perfectamente con la modalidad de lado CT y TT, siendo el fragueo individual para subir de niveles, y gusta hasta el día de la fecha.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que tipo el multimod al terminar un mapa se de la opción de elegir que modo jugar el próximo mapa; "Gungame", "Gungame Teamplay". Aunque tampoco lo veo del todo conveniente, ya que para ese modo creería que se juega con más cantidad de gente que el posible en el servidor (17).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es solo por decir y sin mencionar la comunidad ya q no se puede en esa habia gun game y gun game team play y por eso se me ocurrio agregarlo pero no es mala la idea de modificar el gg o hacer como decis tipo multimod ... Y @Ciro SaltaCapital la idea es ayudarse entre equipos va apasar algunas randas que un equipo lleve la diferencia y otras no depende de los jugadore y la ide es q nunca se dispareja que sea todo por igual ponele 7 tt y 9 ct que automaticamente se cambiado un ct al equipo que falta ponele el ultimo ct q haya ingresado bueno los dejo a disposicion de los directores ... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super apoyo, el GunGame Teamplay es mas entrenido, los mapas duran un poco mas y no se repiten tan rapido como en el GG Normal y da la posibilidad a los que no somos tan buenos, de ganar mas seguido :-$

El 3/6/2018 a las 3:58, Ciro SaltaCapital dijo:

Te imaginas a 9 chabones con una diferencia de 6 niveles contra los adversarios, y ponele que van por las Berretas (Nótese que se les ha llamado así de forma coloquial, siendo en realidad las Dual Berettas)? Te quitean varios y queda vacío.

En el GunGame actual pasa lo mismo, el lider lleva unos 6 niveles de ventaja y ya algunos quitean, o juegan a media maquina, esperando el siguiente mapa. A no ser que se quede en scout o AWP (como es mi caso, cada vez que lidero u_u) no lo alcanzas mas, encima va agrandando la diferencia cada vez mas

En cambio en un Teamplay, podes llevar 10 niveles de ventaja y aun asi no te asegura ganar el mapa. Lo se por que jugaba en una ex-comu y a veces un equipo iba por MP5 y el otro por AWP y ganaba el equipo que iba perdiendo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...