Zurdo Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 (editado) Buenas. Como de costumbre les vengo a anunciar los ganadores de los PREMIUMs ☆ mensuales por los TOPs 15 de nuestros servidores. Por si no saben a lo que me refiero, al comienzo de este th se encuentra bien explicado : Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF+RESPAWN #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO # 04 SURF + RESPAWN #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE # 15 SOCCERJAM # 18 DEATHMATCH ¡Felicitaciones a los ganadores! Comuníquense con los respectivos directores de cada servidor o en su defecto con @Zurdo & @FaZio', para reclamar su premio. Eso es todo por el mes de Mayo, ¡Los esperamos para el sorteo del top del mes de Junio! Staff Nostalgia Gamers Editado 1 de junio del 2018 por Zurdo XLucianoxXx ❄️, AlexisAlaniz y luke reaccionaron a esto 3
luke Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Felicidades a los ganadores, algunos bien merecidos (?)
XLucianoxXx ❄️ Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 ¡Felicidades a los Ganadores!
ForestLOff. Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Yo sabia la calcule la tenia pensada dije voy a dejarme posicion 13 me va a dar suerte antes que 14 o 12 y toma xd.
AlexisAlaniz Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Por lo menos quede en el top #14 del Jailbreak , Muchas felicidades para los ganadores !!
Posts recomendados