AugustoF Publicado 28 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2018 Si tenes ganas de hacerte un postre riquísimo para comer solo o con amigos, o para sorprender a alguien para su cumpleaños te dejo la receta definitiva de torta de chocolinas INGREDIENTES 2 paquetes de chocolinas 500g de queso crema 500g de dulce de leche (Aunque yo recomiendo el doble para darle un gusto mas dulce y menos espesa) Café para mojar las chocolinas. Tambien se puede con chocolatada, eso depende del gusto de cada uno pero recomiendo mas el café Una bandeja rectangular de vidrio en lo posible. PREPARACION: Paso 1 - Mezclar el dulce de leche con el queso crema Paso 2 - Preparar café (o chocolatada) para remojar las chocolinas Paso 3 - Luego de remojar todas las chocolinas, se hace un piso de estas en la bandeja y dejarlas lo mas pegadas posibles una con la otra Paso 4 - Arriba, volcamos la mezcla del queso y el dulce de leche por arriba del piso de masitas (así le decimos acá a las galletitas ). Esto se repite tantas veces como quieras, hasta que se terminen las chocolinas. Hacer presión entre capa y capa. A mi me quedan 4 pisos y no me sobra ninguna chocolina pero los resultados varían por las bandejas Paso 5 - Ya terminado, directo a la heladera y esperar entre una y tres horas. Si queres podes adornar la torta con confites, chocolate triturado, o lo que te guste más. Paso 6 - Disfrutarla y tener la receta cuando invites a tu novia/o a casa Si la prepararon y les gustó díganme que tal les pareció. Saludossssssssssss Mindghost, agux+, Anteiku y 1 más reaccionaron a esto 4
Anteiku Publicado 28 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2018 Uf me diste ganas de comer una chocotorta de Maru Botana DIABETES VEN A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AugustoF reaccionó a esto 1
Cooloboedo Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 voy a probar hacerla
Huevo :P Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 Me da cagadera pero dicen que es rica AugustoF reaccionó a esto 1
M4RU.- Publicado 7 de junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de junio del 2018 Te felicito por la explicación de la preparación te quedaría mas rica decorarla con crema y frutillas yyyy mas capas ! jajaja es riquísima AugustoF reaccionó a esto 1
fullkrug Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Cuando quiera venis a mi casa y hacemos una M4RU.- y AugustoF reaccionaron a esto 2
AugustoF Publicado 9 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 El 7/6/2018 a las 16:56, M4RU.- dijo: Te felicito por la explicación de la preparación te quedaría mas rica decorarla con crema y frutillas yyyy mas capas ! jajaja es riquísima Acompañado de la frutiila también iría bien trocitos de chocolate, lo voy a empezar a implementar
Posts recomendados