martaإلى Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 Gabinete cooler másterPentium g45608 GB RAM1 tera almacenamientoFuente cooler máster Me pueden tirar un aproximado de fps en csgo y fortnite?
-Kruusty Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 (Esta no es la respuesta pero bueno) Te recomiendo de que te fijes en esta pagina , para jugar bien a los juegitos que queres : --->https://compragamer.com/ Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 (editado) Fps no te puedo decir por que nose, pero te paso una pagina para que veas si te corre a recomendado o aunque sea minimo https://www.systemrequirementslab.com/cyri Editado para el que no sabe ingles: 1-Buscas el juego (fortmierda en este caso) Spoiler 2- Le das a "Can You Run it" (2 veces, primero al seleccionar el juego y después otra ves como en la foto) Spoiler 3- Se va a descargar una herramienta que "analiza tu pc", se descarga y ejecutas/abrís el programa Spoiler Luego se va abrir una ventana del programa y te va a analizar la pc, después la pagina se actualiza y te muestra lo siguiente Spoiler Y ahí vas a poder ver si el juego te corre a mínimo o recomendado (o ninguna si tu pc es una mierda) Y abajo te muestra y compara tu pc con los requisitos (VIDEO CARD - CPU - CPU SPEED - RAM - OS) @marta traducido papu, igual con lo que te dijo jukkah ya esta me parece Editado 27 de mayo del 2018 por Anteiku XLucianoxXx ❄️, mSi.r0800 y -Kruusty reaccionaron a esto 1 2
martaإلى Publicado 27 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 @Anteiku no se inglkes
Jukkah Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 @marta Cómprate una placa de vídeo Nvidia GT 1030. Yo la usaba con un procesador re choto que era el core i3 3210, 4gb de ram y 1tera y ya me tiraba 100fps (no constantes, cuando estabas en frente de uno te bajaba a 70fps, pero era jugable). Después me compré 8GB ram Hyperex DDR3, me pasó de 100fps no constantes a subir a 120fps constantes y si me pongo exigente lo pongo en 144fps( no son tan constantes, bajan de 144 a 135, ni se nota la diferencia). Y ahora por último voy a cambiar el procesador, que ya me anduvieron diciendo cual ponerle, pero no estoy seguro todavía.
Lucastrupa Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 (editado) Yo que vos le agrego una GTX 1050 y ya podrías jugar bien a cualquiera de esos 2 juegos. Editado 27 de mayo del 2018 por Lucastrupa
Huevo :P Publicado 30 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2018 Mete una placa de video y pasas los 150 fps, total son dos juegos con gráficos pedorros
Posts recomendados