Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: PRODE MUNDIAL RUSIA 2018

Posts recomendados

Publicado

Nunca le di bola al PRODE, pero a este si, a ver si tengo el buen ojo que creo tener

Por cierto una pregunta, eso quiere decir que el limite de participantes es de 32?

Publicado
Ahora, Peppa Pig dijo:

eso quiere decir que el limite de participantes es de 32?

No, pueden participar todos los que quieran, los cupos en los grupos se arman en base a todos los participantes luego del Sorteo en el Stream, todos pueden participar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, JAILBREAK dijo:

Y donde pongo los resultados que yo creo que va a tener cada partido?

aca?

No, el 31 de Mayo lanzo otro tema donde pueden responderlo con todos los pronósticos que se piden en el.

• Me gusta 1
Publicado

Muy lindo,! nosotros armamos por puntos total en el laburo poniendo 300 mangos x gorra, asi q tb me prendo a este por mas feo que suene

• Me divierte 1
Publicado

Un gran trabajo barba no paras de sorprender, esta muy interesante este prode mundial...

Publicado

El 31 de mayo recien se podra colocar los resultados¿? o donde se coloca , hasta cuando estara abierto ,¿ o unicamente ese dia hay que poner ?

Publicado
hace 1 minuto, novato13 dijo:

El 31 de mayo recien se podra colocar los resultados

Si.

hace 1 minuto, novato13 dijo:

o donde se coloca

hace 17 horas, FaZio' dijo:

el 31 de Mayo lanzo otro tema donde pueden responderlo con todos los pronósticos que se piden en el.

hace 3 minutos, novato13 dijo:

hasta cuando estara abierto ,¿ o unicamente ese dia hay que poner ?

Tendrán hasta el día anterior al inicio del primer partido del mundial para colocar sus pronósticos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Rui dijo:

@FaZio' el 31/05 podemos dar los resultados de las 3 jornadas o solamente 1 ? 

Eso estará indicado en el mismo post.

• Me gusta 1
Publicado

Buenisimo, vos vas a publicar algun tipo de fixture para que nosotros pongamos los resultados de los partidos ahi?, es mi duda y obviamente voy a participar jaja

Publicado
hace 2 minutos, pirata62 dijo:

Buenisimo, vos vas a publicar algun tipo de fixture para que nosotros pongamos los resultados de los partidos ahi?, es mi duda y obviamente voy a participar jaja

El 29/5/2018 a las 12:54, FaZio' dijo:

el 31 de Mayo lanzo otro tema donde pueden responderlo con todos los pronósticos que se piden en el.

Lean un poco el post y/o las respuestas... ya lo dije en repetidas oportunidades.

Publicado

El unico problema que tengo para pronosticar los partidos es el miedo a quemar a la Arg!! :(((

• 2 semanas después...
Publicado
hace 1 minuto, LucianoNOMAS dijo:

y adonde tengo que dejar mis resultados

• Me gusta 1
Publicado

suerte para todos que viene muy interesante este año veo que equipos grandes empataron y perdieron veamos que tal va este año y mucha suerte para todos :D

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...