Javitox! Publicado 9 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2014 FELIZ CUMPLEAÑOS!Bueno la verdad es que pienso que los dos son unos salteños pelotudos, pero aun asi los quiero. A zurdo no tanto pero muy muy en el fondo te tengo un poquitito de cariño. Que decirles... gracias por todo lo que hacen por la comunidad. Con sus aciertos y errores se que ambos dan todo y trabajan muchisimo por esta comunidad sin pedir nada a cambio. Esto es algo que yo valoro mucho, espero que ambos sigan aportando mucho mas en esta comunidad. Los dos son muy buenos pibes y hay mucha gente que los quiere. No voy a hacer esto largo asi que solo queria desearles un muy feliz cumpleaños a los dos y que pasen de manera excelente su dia. Es un deseo de muchos de nosotros creo. Que terminen bien su dia y que cumplan muchos años mas.Les dejo un pequeño regalito:PD: Compartan, son hermanos, no sean golosos y soplen la velita juntos FELIZ CUMPLE RIVER PLATE y Zurdo Zurdo, Bartu, agux+ y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 9 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2014 Feliz cumple putos de mierda. (?) Zurdo y RVR reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 9 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2014 Feliz cumple para los salteños, espero que coman mucho pan chanchito c: Zurdo y RVR reaccionaron a esto 2
fer Publicado 9 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2014 feliz cumple salteños de mierda, malditos salteños arruinaron salta pasenla bien putos ! se los quiere (: RVR y Zurdo reaccionaron a esto 2
Victor Stark Publicado 10 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2014 Que boludo que soy, lo salude solo a Gabi y cierto que son mellizo los pelotudos. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños maracas, pasen el resto de lo que les queda del día como si fueran los últimos!!!!! RVR y Zurdo reaccionaron a esto 2
Posts recomendados