Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Que hace en el futuro con los chiteros todos los server

Posts recomendados

Publicado

Hola, por mas que yo solo juegue en el automix y a veces en el publico hoy les vengo a contar  algo hoy tipo 6 de la mañana entre al automix estaban 3 o 4 chiteros jugando entre ellos dije bue ya saben te pueden bloquear screen y tood lo demas pero la idea del post es pensar en ideas a futuro

Yo Se, que el cs .6 cada dia se juega menos porque se juegan juego mejores como el cs go  y fortinete  y assault in kretoria  y con el avance de la tecnologia salen pc mas economicas que te tiran los juegos nuevos  pero algunos seguimos entrando  por nostalgia a este cs y al source

ademas  el sxe el año pasadoo dio el comunicado que no van salir mas versiones

yo creo que mi idea a futuro que se entienda bien  A FUTURO  cuando algun pibe ya sea de argentina rusia o brasil (los paises donde se juega mas cs .6)
logre crackear alguna de las versiones paga de algun chit actual  y la suba youtube DE MADERA LIBRE (se entiende todos van venir con el re chi) tipo por alla 2014 o 2013 no se si acuerdan ese año todos chiteaban a full

MI IDEA ES ponerle versiones mas vieja del sxe  DEJAR DE LADO LA ULTIMA VERSION.

sxeeeee.JPG

• Me confunde 2
Publicado

Pero qué sentido tiene poner una versión más vieja? No tiene lógica lo que estás planteando

Publicado
hace 1 hora, shiobi dijo:

Pero qué sentido tiene poner una versión más vieja? No tiene lógica lo que estás planteando

Vos diras ya existen chit para esas versiones  aja pero muchas de ellas  no salieron totalmente free  el chit ademas  A FUTURO TODOS VAN INTENTAR CRACKEAR  la ultima version del chit pago de la ultima version del sxe no de una anterior.

Piensalo, decime lo complicado que es para cualquier usuario bajar el cliente de sxe de la version 4.2 aquella que bloqueaba los duck  en el 2006
o la version 15 es complicado encontrar el instalador de esas las versiones anteriores a menos que la hayas guardado conseguir un chit de esas versiones es mas complicado.

YO lamentablemente deje mis estudios de programacion solo se lo basico de c++ y pascal

Publicado

Cada versión nueva que sale del sXe es por ende un fix de la anterior, por tanto si crackean la última crackean desde la primera.

Publicado
hace 35 minutos, CUCU :3 dijo:

Cada versión nueva que sale del sXe es por ende un fix de la anterior, por tanto si crackean la última crackean desde la primera.

Y aparte de esto, te contradecís vos solo...

hace 59 minutos, demian dijo:

decime lo complicado que es para cualquier usuario bajar el cliente de sxe de la version 4.2 aquella que bloqueaba los duck  en el 2006

Y cómo querés que la gente se lo baje si es difícil de encontrar?

Te cierro el tema porque creo que lo hacés para trollear porque estás muy aburrido... quiero creer que es eso.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...