AlexisOK Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 ¡ Hola ! ¿ como estan gente linda ? , espero que bien , me presento :Nombre : AlexisLocalidad : Catamarca - CapitalEdad : 22 años.Tag : geminis'Gustos Musicales : Trap , Reggeaton , Rock .¿Como llegué a esta comunidad? : Hace bastante tiempo que jugaba counter striker , y después lo dejé mas o menos por el 2013 , luego un amigo me dijo que juguemos de nuevo , lo descargue y buscando servidores encontré los de Nostalgia Gamers , el primero el cual entre fue el Publico y la verdad que me gusto mucho , ahora actualmente me fui al servidor Jailbreak , solamente entro a ese y rara vez al Publico , me encantó esta comunidad y ojala me haga muchos amigos acá , abrazo grande para todos y sigan así .
[Matty] Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 BIENVENIDO LOCURA... AlexisOK reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 bienvenido alexis!
tosco Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 Bienvenido capo. AlexisOK reaccionó a esto 1
Cooloboedo Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 bienvenido, pasala bien!
Invitado KAREN⚡ Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 Bienvenido genio
The Big Boss Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 Haaa vo sos geminis gato traidor y fraguero jajajaja bienvenido pete jajajajajajajahha i love gay jajajajajaja
Posts recomendados