AxxeL* Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 Hola buenos dias/tardes/noches Hoy quiero pedir ayuda cuando quiero entrar al sv de Captura La Bandera me saca automáticamente esta cargando y se cierra el cs y no me dice nada si alguien me ayuda o a alguien le pasa lo mismo diganlo si encontraron una solucion... AYUDENME POR FAVOR!!! Saludos...
gianco Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 Te pasa con algún mapa en específico o con todos por igual? AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 23 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 hace 1 minuto, Gio San dijo: Te pasa con algún mapa en específico o con todos por igual? Todos por igual osea intento entrar y se me cierra
gianco Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 Ahora, NG # .:Axel. dijo: Todos por igual osea intento entrar y se me cierra No te tira que ningún archivo falta, ni que está corrupto nada de eso no? Te recomendaria que re-instales el juego ya que al utilizar muchos resources quizás alguno no se te descargó correctamente y te está cerrando el juego, por lo tanto tendrás que descargar todos los files nuevamente y probá si se te soluciona asi. En caso de que no te funcione intentá instalarlo otra vez pero en distinta ruta a la que venías utilizando normalmente. AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 23 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 (editado) No gracias voy a borrar la carpeta del mod y veo si me funciona y sino reinstalo GRACIAS GIO wi3 Saludos... /Cierro ah no cierto :c jajaja Editado 23 de mayo del 2018 por NG # .:Axel.
NAHUELS2 Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 hace 6 horas, NG # .:Axel. dijo: /Cierro ah no cierto :c jajaja Cualquier otro problema crea nuevamente un th. Saludos. @TeQa @FaZio' AxxeL* reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 Cualquier cosa, crea un nuevo th si seguís con el inconveniente, cierro.
Posts recomendados