Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me Responde los servidores


[F]asiTo.OW'

Posts recomendados

Hola mi problema es que ayer estaba jugando lo mas bien de la nada se me callo el cs y me empezó aparecer los servidores caídos , instale y desistale el cs y cuando pongo las ip directamente no me aparecen pong connect y la ip y tmp entra  alguna solución. Gracias!

 

hl#02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [F]asiTo.OW'

    7

  • gianco

    4

  • TeQa

    1

hace 7 minutos, Gio San dijo:

¿No te anda ningún servidor o solo los de Nostalgia? ¿Intentaste volver a instalar el CS en otra carpeta a la habitual?

ningun servidor de otra comunidad  y tmb desistale y instale el cs en otra carpeta pero nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás tenes algún problema con tu router, probá desconectandolo de la corriente unos 10/15 segundos y luego volvé a conectarlo. Si no sabes hacerlo llamá a tu ISP (la empresa que te brinda el servicio de internet) y pediles que si te pueden hacer un reinicio del router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2018 a las 15:07, Gio San dijo:

Quizás tenes algún problema con tu router, probá desconectandolo de la corriente unos 10/15 segundos y luego volvé a conectarlo. Si no sabes hacerlo llamá a tu ISP (la empresa que te brinda el servicio de internet) y pediles que si te pueden hacer un reinicio del router.

bueno hice lo que me dijiste pero no funciono un amigo  me dijo q puede ser q me ayan metido un virus en la MasterServer pero nose como sacarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, [F]asiTo.-' dijo:

bueno hice lo que me dijiste pero no funciono un amigo  me dijo q puede ser q me ayan metido un virus en la MasterServer pero nose como sacarlo 

Eso es para que cuando le das refresh te aparezcan todos los servidores en la lista pero si no te podes conectar ni desde connect el problema es otro. También es raro que instalando el juego en otro directorio sigue pasandote lo mismo, para mi debe ser un problema externo a lo que es el juego, me da la impresión que es mas un problema de tu internet que de otra cosa.

Si tenes el disco rigido particionado intentá re-instalarlo en la otra partición a la que venias utilizando, si no te diria que sigas volviendolo a instalar en diferentes directorios, andá probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio San dijo:

Eso es para que cuando le das refresh te aparezcan todos los servidores en la lista pero si no te podes conectar ni desde connect el problema es otro. También es raro que instalando el juego en otro directorio sigue pasandote lo mismo, para mi debe ser un problema externo a lo que es el juego, me da la impresión que es mas un problema de tu internet que de otra cosa.

Si tenes el disco rigido particionado intentá re-instalarlo en la otra partición a la que venias utilizando, si no te diria que sigas volviendolo a instalar en diferentes directorios, andá probando.

con los de internet termine de hablar a las 2 pm y me reiniciaron el modem desde telecentro me dijieron q anda todo bien ahora veo como me decis vos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2018 a las 15:32, Gio San dijo:

Eso es para que cuando le das refresh te aparezcan todos los servidores en la lista pero si no te podes conectar ni desde connect el problema es otro. También es raro que instalando el juego en otro directorio sigue pasandote lo mismo, para mi debe ser un problema externo a lo que es el juego, me da la impresión que es mas un problema de tu internet que de otra cosa.

Si tenes el disco rigido particionado intentá re-instalarlo en la otra partición a la que venias utilizando, si no te diria que sigas volviendolo a instalar en diferentes directorios, andá probando.

hola gio mira estube probando y me instale un programa q cambia ip me dio una ip de brasil y me andan los servidores pero me tira mucho ping   no sera q me banearon la ip o algo por q estoy viendo q es mi ip el problema y me aparece esto 
Fake players spamming or protocol violation no entiendo por q eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, [F]asiTo.-' dijo:

hola gio mira estube probando y me instale un programa q cambia ip me dio una ip de brasil y me andan los servidores pero me tira mucho ping   no sera q me banearon la ip o algo por q estoy viendo q es mi ip el problema y me aparece esto 
Fake players spamming or protocol violation no entiendo por q eso

El fake players spamming or protocol violation es cuando el servidor detecta algo raro en tu IP (aunque este todo bien) y te banea unos minutos, creo que eran 20 minutos, para de alguna forma "proteger" el servidor de posibles situaciones, asi que el ban ya no lo debes tener más supongo. Probá en volver a ponerte nuevamente tu IP común y testear si te deja entrar a los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gio San dijo:

El fake players spamming or protocol violation es cuando el servidor detecta algo raro en tu IP (aunque este todo bien) y te banea unos minutos, creo que eran 20 minutos, para de alguna forma "proteger" el servidor de posibles situaciones, asi que el ban ya no lo debes tener más supongo. Probá en volver a ponerte nuevamente tu IP común y testear si te deja entrar a los servidores.

sigue igual no me deja poner ip  y no aparecen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...