Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, si.

Posts recomendados

Publicado

Buenisimas noches/dias a todos! Estos ultimos dias me estuvo agarrando una especie de nostalgia (perfectamente puesto el nombre a la comu) y tuve que bajarme el .6 y rememorar epocas de antaño. Basicamente fue gametracker quien me trajo acá, y fue tremenda la sorpresa de encontrarme con que viejos conocidos todavía siguen fieles al vicio. 

Por ahí varios me recuerden, en mis epocas doradas solía tagear soldieR hasta aproximadamente fines del 2013 que decidí dejar lo jueguito y dedicarme pura y  exclusivamente a expandir horizontes y hacer lo que realmente sentía quería hacer. Al principio costó, la facultad habia empezado tranqui, pero con el tiempo me fueron rompiendo mas y mas el ogt y tuve que desinstalar definitivamente todo (casualmente se me rompio la pc al mismo tiempo que decidí esto, como si algo me dijera que  estoy eligiendo lo correcto). Hoy en día y ya mas cerca de recibirme puedo darme el lujo de volver a viejas andanzas.

No estoy seguro de que sea una presentación, mas bien es pasar a dejarles un saludo a todos estos viejos colegas (y a los que no conozco también :D) y desearle lo mejor en sus vidas!

Un saludo grande a worms, leodragons y todos los manijas que me hicieron pasar tan buenos momentos. Abrazo grande!!

• Me gusta 1
Publicado

A muchos nos pasa lo mismo jajajaa

El 21/5/2018 a las 23:34, solda dijo:

Buenisimas noches/dias a todos! Estos ultimos dias me estuvo agarrando una especie de nostalgia (perfectamente puesto el nombre a la comu) y tuve que bajarme el .6 y rememorar epocas de antaño.

¡Bienvenido a la comunidad!

• TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...