Prensadito Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Buenas a todos, Le propongo mi idea sobre la visitas diarias que se basaba en darte un bonus de experiencia por visita diaria.. ya existente en el servidor. Hay 2 logros del mismo, cual es en la visita numero 35 y 50. Mi sugerencia seria que implementen un logro de 90 días (3 meses) y uno de 120. Con recompensa equilibrada a las anteriores... ¿Por que? Simplemente para que la gente este mas activa al servidor.. es decir que entra constantemente. Pero eso aumentar las visitas diarias en los logros no garantiza que jueguen en el servidor Tenes razón en que eso no garantiza nada, por eso mismo vengo a sugerir un evento, llamado PLAY TIME; -Cada jugador al ingresar con su cuenta al servidor, inicie un tiempo de horas jugadas dentro del servidor por DÍA, y el mismo que sea recompensado por 100bbpacks 1 punto h/z, o eso lo puede arreglar el director del servidor.. una vez que salís del servidor y entras nuevamente ese tiempo de horas se expira. Por ejemplo : -1 hora jugada = 100 bbpacks -2 horas jugadas = 150 bbpacks 1 punto H/Z. -3 horas jugadas = 175 bbpacks 3 punto H/Z. Basicamente favorece a la gente nueva del servidor que de vez en cuando comentan "30 puntos H tardare mucho". Y jugando 3 horas diarias.. matando, le va a hacer cambiar de opinion. Para mi.. es una buena idea para el servidor, @$$$$nitro$$$$ Podrías aplicarlo en uno de tus eventos mini evento temporada o un evento semanal, por ejemplo de tal 01 a 08 pasara lo que estoy comentando, y eso si brindara apoyo a la gente nueva del servidor y que jueguen hace tiempo también...va a estar mas lleno el servidor. Del 01 al 07 -Día miércoles; 1 hora jugada = 50 bbpacks -Día Jueves ; 1 hora jugada = 100 bbpacks 1 punto h/z (agregando para 2,3 horas y mas.. Esto seria mas organizado y seria mas evento. ------------------------------------------------------------------- Otra sugerencia para un evento para futuro que consiste en MISSION EVENTO ; -Poner una misión y la persona que cumpla esa misión, ala fecha de finalizacion del evento, se le recompense. No me explico? Misión; Fakear 2 nemesis del 01 a 07. La persona que lo halla hecho obtendra recompensa, una apariencia humana o zombie... Misión; Sobrevivir 100 rondas del 01 a 07 La persona que lo halla hecho obtendrá recompensa, una mejora de vida humana y zombie. Esto lo puede determinar el director del servidor @$$$$nitro$$$$ O si queres te ayudo en hacer un evento así, tenes mi apoyo nitro!. -------------------------------------------------------- Otra sugerencia para un evento futuro que consiste en EVENTO LOGIN ; Consiste en poner una fecha del evento 01 al 07 y los jugadores que entren cada día dentro de ese periodo, reciban algo. Ej; -Día lunes ; 50 bbpacks -Día martes; 75 bbpacks 1punto H -Día miércoles; 1 punto H/Z. Estos eventos que vengo a sugerir, son mas que nada para que la gente de otro servidor, se vea mas atraída por estos eventos y lo mas satisfecho de esto, que es igualdad para todos porque todos tienen una meta dentro del modo. Estos eventos pueden ser semanales o pueden ser los 3 juntos para un mes. Lo del logro de implementación es para ver quien entra 3 meses seguidos o mas.. y obviamente recompensar por lo mismo. Espero los comentarios del Staff y la gente que le interesa el modo, obviamente con respeto y también sugiriendo cosas para hacer crecer el servidor.
$$$$nitro$$$$ Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Pasa que si agregamos bastantes cosas, se vuelve totalmente fruta y sería un descontrol, hay que balancear bastante, por que después se quejan de que "No hay gente, niveles altos se abusan, agarran todo los mismos de siempre, etc" Ya hay nuevos logros y el sistema de desafios esta disponible cada semana. Lo resto, Sugerencia totalmente rechazada. Saludos. /closed.
Posts recomendados