Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Desactivar el plugin ese que podes atrevezar a tu compañero

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola vengo con la fantastica idea de que se saque ese plugin que podes atravezar a tus compañero  y jugar mas tradicional

mi razon es por analogia como en el derecho vieron que mi idea de desactivar  las fb aliadas fue rechazada 2 veces
porque en resumen todos decian que lo harian mas fruta.

ahora pido que por analogia se desactive ese plugin no tiene sentido  que este

porque si un usuario molesta tirando fb o tosqueando el admin lo tiene que sacar como dicen las reglas

si todos aceptearon que 16 pibe con 2 fb cada uno pueden vivir en armonia, no entiendo porque existe ese que evita que se tosquen
ademas el plugin actual no evita que las balas no sean tosqueada; pueden intentarlo disparen adentro de tu cumpañero  y veran que tendra  un% menor de daño el enemigo

VOLVAMOS AL CS TRADICIONAL SIN NINGUN PLUGIN si a la 24

Editado por demian
  • Me confunde 1
Publicado

Te invito a que entres al servidor Fruta cuando esté el mapa más chiquito del sv, que es el aim_awp_school, para que veas y escuches como la gente se quejan de que lo tosquean.

Ahora imagínate lo que sería en el mapa aztec del sv público, todos tosqueandose en la puerta o en el puente.

pfff rico quilombo papu 

No apoyo

• Me gusta 1
Publicado
hace una hora, demian dijo:

de que se saque ese plugin que podes atravezar a tus compañero 

Se llama Semi-Clip, no apoyo por las razones que ya dio el mapuche de Prodigy

• Me divierte 3
Publicado

No apoyo por lo que dijo el de arriba de arriba.

Aparte podrias usar signos de puntuacion para entender mejor lo que queres decir.

Publicado

Apoyo.

Me parece bien volver a la manera tradicional donde si tosquan puerta tiras una deto y los matas a todos.

Aparte más de una vez me pasó que se tosquean las balas. O abría que modificar el plugin.

Publicado

No apoyo, y deberían prohibirte el acceso a esta sección por el bien de todos

• Me gusta 3
Publicado
hace 9 horas, luke dijo:

No apoyo, y deberían prohibirte el acceso a esta sección por el bien de todos

Esto si apoyo xd

• Meeeeee 1
Publicado

Pero chicos, no los entiendo

Le gusta que los flasheen los otros cuando tiren una fb mal o bien alguno siempre termina flasheado 32 latas amigas y 32 latas enemigas 

Pero no le gusta que los tosqueen ademas creo que tiene algo de razon me parece que las balas ni las deto pegan lo que tendrian que pegar

Gracias el Semi-Clip tendria que ser desactivado

Publicado

Che en serio ¿Cuántas sugerencias al re pedo hizo esta persona?¿Siguen tolerando todas las boludeses las cual expone para que terminen todas rechazadas? 

hace 11 horas, luke dijo:

deberían prohibirte el acceso a esta sección por el bien de todos

Esto fue lo mejor de todo, apoyo la sugerencia del ex verdecito. 

Tiene tantas cosas el público que por algo está en uno de los primeros lugares en gametracker, no hay que sacarle o ponerle nada (SALVO EL DT).

Con respecto a la sugerencia... No la apoyo, ojalá le baneen la sección. 

Kisses ♡♡♡♡ 

• Me divierte 1
Publicado
hace 1 hora, demian dijo:

Pero chicos, no los entiendo

Le gusta que los flasheen los otros cuando tiren una fb mal o bien alguno siempre termina flasheado 32 latas amigas y 32 latas enemigas 

Pero no le gusta que los tosqueen ademas creo que tiene algo de razon me parece que las balas ni las deto pegan lo que tendrian que pegar

Gracias el Semi-Clip tendria que ser desactivado

¿Te imaginas el público con 31 personas diarias tosqueandose entre todos sin el semiclip? Sería para quilombo porque como hay mapas grandes y chicos entonces se lo vuelve burdo jugar en un servidor que todo el mundo se tosquea con todos, no te dejan pasar, te bloquean las fb's porque rebotan en tus compañeros. No apoyo en remover el semiclip que es el plugin mas importante que tiene actualmente el público.

Publicado
hace 1 hora, Gio San dijo:

¿Te imaginas el público con 31 personas diarias tosqueandose entre todos sin el semiclip? Sería para quilombo porque como hay mapas grandes y chicos entonces se lo vuelve burdo jugar en un servidor que todo el mundo se tosquea con todos, no te dejan pasar, te bloquean las fb's porque rebotan en tus compañeros. No apoyo en remover el semiclip que es el plugin mas importante que tiene actualmente el público.

Las fb por mas que tengan el smiclip se bloquean igual rebotan igual

la gran mayoria de los publico no lo tiene tambien es parte del juego que se tosqueen entre sii

Publicado

No apoyo, ya hubo una encuesta hace tiempo sobre esto para agregar el plugin y la gran mayoría opinaba igual sobre el tosqueo, igual que acá.

Publicado (editado)

Las deto si pegan lo que supuestamente deberían pegar, con chaleco te sacan la mitad de la vida y sin chalecto te dejan en coma o pueden matarte.

Respecto a tus sugerencias, ya parece que lo estás haciendo a propósito, te rechazamos una y querés que saquemos todo lo demás para tu comodidad.

EDIT: Paso a cerrar debido a que la sugerencia es rechazada.

Editado por zhiro
  • zhiro bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...