Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La que me gusta c va

Posts recomendados

Publicado

Me empece a hablar con ella en el viaje de egresados, como en septiembre del año pasado. Me hice re amigo de ella y todo, la quiero mucho y sabe que me gusta (Y toda la escuela tambien). Ella vino en cuarto grado a Mdp ya que proviene de Chubut, y hace unas semanas me dijo que se iba a volver para allá. No voy a verla mas, unas ganas tremendas de arrancarme los huevos

Lo cuento aca porque queria decirlo, ademas de que todos son re piola acá :'v

Publicado

Te la tendrías que haber garchado que amigo ni amigo

• Me divierte 2
Publicado
hace 9 horas, ☆ R i v e r ☆ dijo:

Te la tendrías que haber garchado que amigo ni amigo

JAJAJAJAJAJA atrevidoo

Publicado

sos re lento hermano, la amistad entre el hombre y la mujer existe y también después de cojer 

• Me gusta 2
  • Me divierte 2
Publicado
El 20/5/2018 a las 15:54, El Jurio dijo:

No voy a verla mas

Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia.

• Me gusta 3
Publicado
El ‎24‎/‎5‎/‎2018 a las 17:41, Gosselt dijo:

Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia.

Tenes razon che, pero es que me pone mal no verla como por 1 año al menos. Y eso que apenas me puedo aguantar una semana jsjs

• Me gusta 1
Publicado

Es duro compañero, pero mientras se mantenga en contacto y esté todo bien, vas a sentir su compañia, por que su cuerpo podrá estar en otra parte lejos de vos, pero su esencia, siempre va a acompañarte. Si ella te quiere y vos a ella, no importa la distancia, siempre van a estar juntos.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Pero no hubo polvaso? ni un besito?
Entonces no te hagas problema papa, ya va a aparecer otra mejor, capaz el destino hizo que se fuera para que no te mande a la friendzone y asi no tener que sufrir el doble + bullying de por medio

Editado por Huevo :P
  • Me divierte 1
Publicado

Decime que queres que le diga, capaz me la cruzo por acá ya que soy de Chubut ueee

Publicado

Fo que triste, yo te aconsejaria que aproveches todo el tiempo que te queda con ella y que sigas en contacto, nunca se sabe si te la vas a poder cruzar de vuelta je

• Me divierte 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Tranqui amigo, te hablan como si se estuviera por morir. Si te quiere posta y vos a ella seguiran en contacto. La distancia es un factor, el resultado lo elijen los dos. Suerte

• Me gusta 6
Publicado

El que quiere puede, nunca te olvides de eso... No importan las excusas, es así. Suerte!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...