El Jurio Publicado 20 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 Me empece a hablar con ella en el viaje de egresados, como en septiembre del año pasado. Me hice re amigo de ella y todo, la quiero mucho y sabe que me gusta (Y toda la escuela tambien). Ella vino en cuarto grado a Mdp ya que proviene de Chubut, y hace unas semanas me dijo que se iba a volver para allá. No voy a verla mas, unas ganas tremendas de arrancarme los huevos Lo cuento aca porque queria decirlo, ademas de que todos son re piola acá :'v delfina, tosco, emmalahana y 5 más reaccionaron a esto 1 6 1
ViiRu.- Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Te la tendrías que haber garchado que amigo ni amigo Franx y Mindghost reaccionaron a esto 2
El Jurio Publicado 21 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 hace 9 horas, ☆ R i v e r ☆ dijo: Te la tendrías que haber garchado que amigo ni amigo JAJAJAJAJAJA atrevidoo
ziki Publicado 22 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 sos re lento hermano, la amistad entre el hombre y la mujer existe y también después de cojer Flor <3, Mindghost, El Jurio y 1 más reaccionaron a esto 2 2
Invitado agustina Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 mi más sentido pésame
tosco Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 El 20/5/2018 a las 15:54, El Jurio dijo: No voy a verla mas Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia. El Jurio, Flor <3 y delfina reaccionaron a esto 3
El Jurio Publicado 26 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 El 24/5/2018 a las 17:41, Gosselt dijo: Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia. Tenes razon che, pero es que me pone mal no verla como por 1 año al menos. Y eso que apenas me puedo aguantar una semana jsjs tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 Es duro compañero, pero mientras se mantenga en contacto y esté todo bien, vas a sentir su compañia, por que su cuerpo podrá estar en otra parte lejos de vos, pero su esencia, siempre va a acompañarte. Si ella te quiere y vos a ella, no importa la distancia, siempre van a estar juntos. El Jurio y delfina reaccionaron a esto 2
Huevo :P Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 (editado) Pero no hubo polvaso? ni un besito? Entonces no te hagas problema papa, ya va a aparecer otra mejor, capaz el destino hizo que se fuera para que no te mande a la friendzone y asi no tener que sufrir el doble + bullying de por medio Editado 26 de mayo del 2018 por Huevo :P Crystal. reaccionó a esto 1
Invitado lexie Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 Decime que queres que le diga, capaz me la cruzo por acá ya que soy de Chubut ueee
delfina Publicado 30 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2018 Fo que triste, yo te aconsejaria que aproveches todo el tiempo que te queda con ella y que sigas en contacto, nunca se sabe si te la vas a poder cruzar de vuelta je Mindghost reaccionó a esto 1
Cooloboedo Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 pasame el ig q yo voy para alla dentro de poco Komplex, El Jurio, Mindghost y 1 más reaccionaron a esto 4
emmalahana Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 aprovecha al maximo el tiempo que te queda :( todavia sos un wacho...
Prince Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Tranqui amigo, te hablan como si se estuviera por morir. Si te quiere posta y vos a ella seguiran en contacto. La distancia es un factor, el resultado lo elijen los dos. Suerte CezzS, Lalii, Raiden.- y 3 más reaccionaron a esto 6
Raiden.- Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 El que quiere puede, nunca te olvides de eso... No importan las excusas, es así. Suerte! El Jurio, Lalii, Mindghost y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Posts recomendados