Peppa Pig Publicado 20 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 Hola, soy Peppa Pig, me llamo Bruno en la real life, ya juego hace mas o menos 1 mes pero queria mas o menos presentarme para los que no me conocen jeje. Es muy interesante esta comunidad, esta buena y creo que voy a estar un rato largo aca, llegue hasta aca pq antes jugaba en Skaviados (creo que no hay problema en nombrarla pq ya no existe) y como la cerraron me fui del cs, pero luego 1 año despues volvi y encontre este servidor, lleno de gente simpatica y otra no tanto que se la pasa haciendo quejas porque si xd. Bueno tampoco les voy a contar mi vida porque se aburren, solo sepan que frecuento el servidor de JB, aunque tambien juego en menor medida al TTT, DR, Surf y KZ Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 20 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 Bienvenido Peppa, espero que la pases bien y te siga viendo en el JB Peppa Pig reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 20 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 Bienvenido Peppa Pig reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Bienvenido a Ngamers Man, espero q la pases bien y sea de tu agrado la comunidad y te diviertas...!!! Nos estamos viendo dentro de los servidores Peppa Pig reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 BIENVENIDO LOCURA... Peppa Pig reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Bienvenidoo! Peppa Pig reaccionó a esto 1
Posts recomendados