AguSTiiiN Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 (editado) Nombre: deathrun_bautis_v1 slot: 20 Ct y 3 Tt Dificultad: Facil Fps: 100 clavados y puede que a algunos 60 por ahi Descripcion: Este es uno de los primeros mapas que hice, un poco facil.. si les gusta lo suben Link: Mi Mapita Imagenes: Editado 19 de mayo del 2018 por AguSTiiiN me olvide el link FaZio' reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Un poco simplista, me hace acordar a mucho mapas de los antiguos que tenian casi el mismo formato, pero muy lindo mapita.
AguSTiiiN Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace una hora, FaZio' dijo: Un poco simplista, me hace acordar a mucho mapas de los antiguos que tenian casi el mismo formato, pero muy lindo mapita. si esa era la idea, igual ahora estoy haciendo uno mucho mejor exclusivo para la comu, dentro de unos dias creo ya lo voy a tener, puse este por que fue el primero que hice jaja
Posts recomendados