Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con las computadora


Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola, quería hacer este post para saber si alguien sabe como resolver este Problema, el error es el que verán en la foto.

Ya intente tocando las BIOS y me sirvió, pero después de unas horas me volvió a aparecer el Problema, alguien sabe alguna solución? Desde ya muchas gracias.

 

Pd; mi pc es una Lenovo.

20180519_004454.jpg

Editado por [D]arkneS.- F3m (*_*)
Publicado (editado)

¿Qué tocaste especificamente en la parte del BIOS? Quizás modificaste el menú de arranque del SO y no te está tomando los archivos de arranque del sistema operativo.

Editado por Gio San
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Lo toqué guiándome por este tutorial 

 

Lo hice y me volvió a aparecer lo mismo

 

Pd: mi pc es una lenovo

hace una hora, [D]arkneS.- F3m (*_*) dijo:

 

 

Editado por [D]arkneS.- F3m (*_*)
Publicado

Claro estás diciendole al sistema operativo que arranque a partir del CD, pero en realidad tiene que arrancar desde el HDD, cambialo y reinicia la computadora y fijate si te funcionó.

Publicado
hace 10 minutos, Gio San dijo:

Claro estás diciendole al sistema operativo que arranque a partir del CD, pero en realidad tiene que arrancar desde el HDD, cambialo y reinicia la computadora y fijate si te funcionó.

Y como tengo que hacer  eso, ósea como hago que arranqué desde el HDD?

Publicado
hace 4 minutos, [D]arkneS.- F3m (*_*) dijo:

Y como tengo que hacer  eso, ósea como hago que arranqué desde el HDD?

De la misma manera que seleccionaste en el "Startup Device Menu" la opcion CD-ROM, hacé lo mismo pero elegí la opción que dice AHCI HDD es decir decirle a la maquina que arraque desde el disco rigido y no desde un CD ya que en él no tenes cargado ningún sistema entonces te tira que no encuentra los archivos para inciarlo.

Publicado
hace 28 minutos, Gio San dijo:

Claro estás diciendole al sistema operativo que arranque a partir del CD, pero en realidad tiene que arrancar desde el HDD, cambialo y reinicia la computadora y fijate si te funcionó.

Gracias amigo ya se solucionó muchas  gracias .

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...