Light'Z Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Hola Comunidad Nostalgia Gamers, acabo de retirarme de una comunidad por razon de inactividad, y vine con un amigo llamado YOSETH, el y yo somos mappers el se presentara pronto xd. en fin vine a esta comunidad por que mi amigo Puchy' Me hablo de ella ademas me prometio barcos y frutas XD. es broma vine a esta comunidad a disfrutar de los servidores y aportar en lo que pueda. Mi nick de juego es: TioWinny? Mi Nacionalidad: Venezuela. Mi edad: 15 Vengo por barcos y frutas, espero caerles bien a todos , soy amigable pregunton y impaciente. SI TIENEN BANNERS, CARTELES, ETC DE NG PASENLOS A MI STEAM, PARA AGREGARLO A LOS MAPAS. SALUDOS shiobi y -Ciro- reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Bienvenido, crack. Disfrutá tu estadía! Light'Z reaccionó a esto 1
Light'Z Publicado 18 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 hace 37 minutos, puchy' dijo: Bienvenido, crack. Disfrutá tu estadía! Huele a Barcos y Prutas
$YOSETH$ Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 hola pvtita 7u7 Light'Z reaccionó a esto 1
Leire Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Bienvenido, en la sección de recursos dejo de vez en cuando mis aportes para los Mappers. Salu2
-Ciro- Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Una presentación linda loco... Bienvenido a la comunidad!!! Si tenes una consulta no dudes en enviarme un MP.
shiobi Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Bienvenido amigo! Podés encontrar el PACK de logos dentro de nuestra sección de descargas:
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 54 minutos, shiobi dijo: Bienvenido amigo! Podés encontrar el PACK de logos dentro de nuestra sección de descargas: BEST +10, pero ya me los paso FaZio :3
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 (editado) hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Una presentación linda loco... Bienvenido a la comunidad!!! Si tenes una consulta no dudes en enviarme un MP. Gracias amigo mio no lo dudare. slds. Editado 19 de mayo del 2018 por Azuu Es Winny Mapper? XQ SOY MANCO
Anteiku Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Bienvenido a la comunidad capo que la pases de 10 y si te veo en el jb avísame para hacerte fk de bienvenida PD: Si le agregas imágenes de lolis a los mapas va como piña (que es una fruta okno)
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 37 minutos, Anteiku dijo: Bienvenido a la comunidad capo que la pases de 10 y si te veo en el jb avísame para hacerte fk de bienvenida PD: Si le agregas imágenes de lolis a los mapas va como piña (que es una fruta okno) gracias, y ya le he agregado :3 al del jail que coincidencia.
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 30 minutos, Cloudest dijo: Bienvenido
Posts recomendados