Mark Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Me gustaría que las preguntas matemáticas que hacen,se vayan cambiando y hayan en gran variedad,y quizás en la ultima voluntad poner preguntas de este estilo,Por ejemplo,que te puedan tocar preguntas matemáticas de primaria,de secundaria y que vayan cambiando,porque el problema que le veo es que mas que saberlo,sea pura memorización,por ejemplo uno que es la raíz cuadrada de 81 (creo),entonces me gustaría que intenten poner mas variedad y dificultad en las preguntas matemáticas (en la foto algunos ejemplos) y que no sean siempre los mismos,que cambien a diferentes,para que como dije antes,no sea solo memorización
Jukkah Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Hola, Apoyo la sugerencia. Igual hay si mal no recuerdo cómo 15 cálculos matemáticos de sumas, restas y raíces. A mí me gustaría más ecuaciones. Tipo X+2-4=0 y la respuesta es X=2. Sería más complejidad antes que sumas y restas. Pero igual apoyo
fede¿ Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 La idea no está mal pero creo que es mejor agregar preguntas más simples, no veo la necesidad de añadir ecuaciones ni nada mas largo. El tiempo para responder una pregunta matemática es de 10 o 12 segundos como máximo, resolver una ecuación de las que mencionas (por ejemplo, la última de secundario) va a llevar décadas, tampoco es una universidad ni nada, lo que sí podrían modificar agregando otro tipo de preguntas para variar un poco. PD : 4 - 8 - 11 - 9 - 176 - 2025 - 900001 - 19998 - 1 y otras más que no me acuerdo, por si queres memorizarlas
puchy' Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Se van a agregar más operaciones matemáticas pero no tan complejas porque no tiene mucha gracia. Convengamos que sólo se tiene un tiempo determinado para responder y que son al azar. Gracias por la sug.
Posts recomendados