fashi.- Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 (editado) Hola, soy fashi.-, me llamo eric tengo 21 y me gusta jugar esta comunidad, aunque me e mandado algunos mocos, con el tiempo los voy solucionando para mejorar como jugador y persona. bueno trabajo una casa de cocina ^junior b^ de cocinero, mi pasatiempo es jugar kz, y zombie plague en nuestro servidores, tengo un caracter un poco agresivo pero sepan comprender, digo las cosas sin pensar, mientras mas hablemos mejor nos llevaremos gracias por aceptarme en esta comunidad, abrazo y exitos para nuestra comunidad preferida "Nostalgia gamers" Editado 10 de mayo del 2018 por fashi.-
Invitado agustina Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 bienvenido eric!
Rui Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 Bienvenido! nos vemos en el servidor, matando zombies D:
maatibj Publicado 17 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2018 Bienvenido, nos vemos por los servers!
Posts recomendados