MarquitosDeKorn Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Hola Gente!!! Ya tengo un par de años en esta comunidad 2 o 3, La mayoria de la gente que me conoce es del Server: MatarAlTraidor TTT Me conocen como el MarquitosDeKorn o el bitero o el freekilero de mierda. Mi verdadero nombre es Marcos juan y vivo en la localidad como dice mi Nick Alejandro Korn Bs. muchos no entienden por que korn bueno ya esta explicado anteriormente, muchos piensan que es por la banda Korn y no es a si ahre. Casi todos los días juego en esta comunidad es la única sinceramente por que me encanta las personas que de esta comunidad y ya los conozco a casi todos y nos llevamos re bien... Na mentira nos cagamos a putiadas todos los dias Y bueno no se que decir de mi: me gustan: Las Armas, la violencia,el fk,fs, tu hermana ahre no. tengo 16 años! me mide 1,75 y no hablo de la altura . no tengo nada mas que decir gente tampoco quiero decir toda mi vida gracias por molestarse por leer mi presentacion
Cele. Publicado 2 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2018 Bienvenido locura, espero encontrarte en algún servidor, éxitos! MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 4 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2018 Bienvenidoo! MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 6 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2018 Bienvenido kpo...!!! nos vemos en el ttt MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1
kSS Publicado 8 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2018 Bienvenido! MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1
Posts recomendados