evanderholyfield Publicado 26 de abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de abril del 2018 Buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy intentado entrar al Jailbreak y se me cierra solo el CS mientras carga el mapa. Historicamente me paso siempre con jb_oasis pero desde hace una hora me esta pasando con jail_4ever y ahora con jail_pyramid. Alguien sabe que onda esto? Gracias!
gianco Publicado 26 de abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de abril del 2018 Si te pasa en algunos mapas en especificos, eliminá todos los resources o archivos que dependan del propio mapa que te da el problema y volvelos a descargar ya sea ingresando al servidor o de internet. Tambien creo que el servidor al estar sobrecargado suele dar errores hacia los jugadores cerrandoles el cs, algo asi habian comentado en un thread hace unos días.
evanderholyfield Publicado 26 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2018 Gracias maestro
puchy' Publicado 26 de abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de abril del 2018 Doy por solucionado el problema. Cualquier otro inconveniente comunicate por MP o realizá otro post.
Posts recomendados