UNNAMED Publicado 5 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2014 Ingles :3 As a child you would wait,And watch from far away,But you always knew that you’d be theOne to work while they all play.In youth, you'd lay… awake at night and schemeOf all the things that you would change,But it was just a dream.Here we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town.Here we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town from dust.The time will come when you will have to riseAbove the best and prove yourselfYour spirit never diesFarewell, I’ve gone to take my throne aboveBut don’t weep for me, cause this will be the labor of my love.Here we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town.Here we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town.From DustHere we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town.Here we are don’t turn away, nowWe are the Warriors that built this town.From Dust.♪ ♫ Español :3 Un tiempo para mis guerreros, mis contrabandistas últimay todos mis soldados búfaloUn tiempo para mis guerreros, mis portadores de calory todo mi búfalo, yoUn tiempo para mis guerreros, mis contrabandistas últimay todos mis soldados búfaloUn tiempo para mis guerreros, mis portadores de calory todos mis búfalos, heyDi tonto debes estar loco¿Qué es lo que usted tryin para hacer u no me perturbaHe estado fumando en una libra y feelin brumosoDurante cinco-o yo no parará Tienen que me persiguenAhora hacen Mo 'mejor que la cremaMi música lleva el queso cheddar, lo que quiero decirLos asientos en el trayecto es de cuero, las llantas están limpiasComo puedo cambiar el tiempo, ahora soy el rey, sí síAhora bien, si quieres encontrarme, estaré en Jamaica fumado elEn un navegante negro, evadiendo todos los que odian a Playa - de altaAquí viene el vehículo con las tropasAtaviados con uniformes del ejército,y Um Stompin 'con mis botas de estaño negro, decir lo queAhora bien, mientras que remezclar chistes, creo¿Cómo quieres luchar conmigo, jaCuando sólo un peso pluma, hey yo¿Sabes cuánto tiempo he estado tocando a los pesos pesados,mejor que su fríoMedita encontrar su espacio y conocer su lugar, porqueSoy como un discípulo, cuando me parece de las nubesI consigue en la I etapa de obtener el micrófono y luego bendecir a la multitud, un golpeYo y mis soldados gon 'ride tonightObtener algunas de las --- gon drogarseRidin Babilonia lentamente, ah intentar Fe Hold MeQuiere emprender acciones para mi GanjaRidin Babilonia lentamente, ah intentar Fe Hold MeComo si no lo saben, ¿eh, lo que estoy diciendo yaIt's me runnin en el J-AVeinte mil libras de Sesen el barco dirijo directamente a la bahía, yoBueno, yo soy un cheque el arroz alrededor de la malezay todas las vibraciones me tienen envidia y medito, heyAhora probablemente golpeé las vías respiratoriasI'm burnin vivir 'hasta que estoy de vuelta en la M-I-A, síYo digo a mis soldados de todo el caminoLlamo a poco a la parte que podemos estar haciendo esto todos los días ♪ ♫
Posts recomendados