UNNAMED Publicado 5 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2014 10. Cosas que amo 1. Mi Familia2. La pizza 3. Amo joder 4. Amo sacarme fotos "_"5. Amo mirar Rubius6. Amo Salir Temprano de el cole 7. Escuchar Electro y Rock a el palo 8. Amo los Pandas9.Mirar dibujitos animados 10. Amo el Twitter 10. Cosas que odio 1.Que me molesten 2.Odio a las minas que se hacen mis amigas y depues te clavan un puñal por la espalda 3.Odio cuando mi mama se enoja 4. Odio no poder salir los dias de lluvia 5.Odio Aburrirme 6. Odio alejarme de las personas que mas quiero7. Odio cuando se corta la luz y no tengo bateria8.Odio cuando una amiga me tira una indirecta en twitter ya que es para mi flaca :c 9. Que me hagan Bullying por mi estatura :c soy re enana :C y me la re banco we 10.Odio que se me traba la pc :C Bueno ahora te toca a ti pon las cosas que odias y las cosas que amas shiobi y lovely reaccionaron a esto 2
SpaM #P.Kreedz Publicado 8 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2014 Cosas que amo 1. Mi Familia (?2. Amo el omelette , con lo que venga.3. Amo romper las bolas y molestar a la gente4. Amo ir al autodromo, y mirar videos de autos enfierrados5. Amo la lluvia, de esas que se cae el cielo6. Amo dormir y levantarme tarde 7. Amo los graffs, e ir a lugares turbios que esten todos graffiteados8. Amo el reggae, rock, alcohol, juegos de azar y mujerzuelas con amigos (?9. Amo mirar peliculas romanticas (si, re puto, kionda, parate de mano)10. Amo hacer las compras para casa. Siempre que voy me traigo lo que quiero, JAJAJJA. 11. Amo que en mi casa no tengamos telefono de linea. Me llena mucho las pelotas que llamen 20 veces por dia, y siempre las mismas personas (mi abuela, mi tia, por ej, o mi vieja cuando no esta)12. Amo tomar las bebidas con mucho hielo, abundante hielo. 13. Amo el frio. Cosas que odio 1. Odio estar durmiendo, y que mi hermano me despierte con el sonidito del imperium al mango 2. Odio a las personas que joden TODO el DIA, jode un rato esta todo bien, pero no me rompas las bolas las 24 hs del dia3. Odio levantarme y no tener puchos (?4. Odio a las pibas/pibes possers.5. Odio que se me apague la pc cada 2x3, o que se me bajen los FPS siempre6. Odio que las empanadas tengan aceitunas, la puta que te pario, tene consideracion y no le pongas, no a todos les gusta las aceitunas7. Odio que me digan llego a tal hora, y caigan 3 horas mas tarde8. Odio que me cuelguen en wp o fb, sea quien sea9. Odio que mi hermano o familiares me hagan bullying por no saber decir la doble RR 10. Odio la gente que le haces una joda o un chiste, y te pone cara de orto. REITE UN POCO LA PUTA QUE TE PARIO11. Odio cuando mi hermano se levanta histerico. No lo soporto, le pegaria unos pares de bifes.. pero claro, tiene 24, 23, ni idea (?, me pega un bife y me da vuelta la cara , y despues no me da la pc12. Odio ir por la calle, o a la plaza, y ver a los nenitos todos sucios, con mocos en la cara que pareciera que los tienen hace varios dias, y ves a los padres estan re limpitos. BANALO AL PIBE, FORRO13. Odio a la gente desconsiderada, que no sede el asiento en el boni, tren, subte. Ven que sube una viej@, o una mina con un bebe, y no se les mueve un pelo lovely y UNNAMED reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 9 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2014 Cosas que amo 1. Amo a mi familia 2. Amo a mis amigos y la gente que me quiere 3. Amo a mi perro. 4. Amo las milanesas napolitanas 5. Amo sacarme fotos 6. Amo escuchar mi banda u canciones favoritas miles de veces. 7. Amo ver a la gente que quiero feliz 8. Amo los abrazos de mi vieja,mi viejo y mi hermano. 9. Amo las películas de terror, comedia y sobre todo las románticas 10. Amo mirar las puestas de sol. 11. Amo hacer reír a la gente con mis boludeces. 12. Amo pasar el rato con amigos y sobre todo el licor de manzana Cosas que odio 1.Odio levantarme temprano 2. Odio quedarme sin Internet 3. Odio cuando la gente es muy bipolar 4. Odio a los creidos/as 5. Odio quedarme sin batería en el celular 6. Odio el pepino. 7. Odio tener que tomar decisiones difíciles 8. Odio que la gente que quiero me falle 9.Odio que me digan lo que tengo que hacer 10. Odio el odio,la envidia, la tristeza y el orgullo. 11. Odio que la vida tenga que ser difícil. f0rged, UNNAMED y SpaM #P.Kreedz reaccionaron a esto 3
Posts recomendados