[Matty] Publicado 20 de abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de abril del 2018 Buenas Noches! Me complace presentar a los ganadores del Sorteo. FELICITACIONES! A los ganadores les pido que se comuniquen conmigo mediante MP, tienen un plazo de 3 días para reclamar su premio de lo contrario sera re sorteado. Cabe aclarar que, aquellos usuarios que no crean capaz de administrar por "X" motivo, podrán cambiar el Admin por el Premium, así pueden mantener su slot e ingresar a jugar tranquilamente cuando quieran. Y a los que sean nuevos en administración, por favor primero lean atentamente las reglas administrativas para evitar futuras quejas y sanciones. Como siempre muchas gracias a todos por participar y nos veremos la próxima. Deter, XLucianoxXx ❄️, Ooori. -* y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
XLucianoxXx ❄️ Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 !Felicidades a los ganadores! [Matty] reaccionó a esto 1
Ooori. -* Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 Felicidades a loa 5 ganadores. Suerte en la próxima a los demás, incluyendome 🤗 [Matty] reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 Felicidades @BruNo
[Matty] Publicado 21 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 @Prodigy Mal ahí amigo fuerzas! Franx reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 la gana @Looper.- nunca gano nada XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 Gano stemen @Looper.- pero yo no. S2
[Matty] Publicado 24 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de abril del 2018 BUENAS NOCHES! DEBIDO A QUE 2 DE LOS GANADORES NO RECLAMARON SU PREMIO HABIENDO TERMINADO EL PLAZO PARA HACERLO, RE SORTEARÉ LOS MISMOS.
[Matty] Publicado 24 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de abril del 2018 FELICITACIONES A LOS GANADORES! Comuníquense conmigo mediante MP para reclamar su premio, tienen un plazo de 2 días, de lo contrario donare los premios a conveniencia mía. Por favor si pueden cerrar el post @FaZio' @TeQa Franx y guadalupe reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados