Nikito Publicado 20 de abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de abril del 2018 hola comunidad, mi problema esque cuando inicio el sxe injected y entro al cs aparece con 600x460 asique lo cambio a 800x600 hasta aca todo bien pero cuando salgo para que me agarre bien el injected ,entro al cs y sigo con 600x460 si alguien me ayuda arreglar el problema se lo agradeceria
gianco Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 Te fijaste si el injected es realmente el problema de lo que te sucede? Es decir intentá hacer lo que estás haciendo sin el injected abierto ya que me da la impresión de que el sxe no tiene nada que ver con tu problema.
Nikito Publicado 21 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 hace 21 minutos, Gio <3 dijo: Te fijaste si el injected es realmente el problema de lo que te sucede? Es decir intentá hacer lo que estás haciendo sin el injected abierto ya que me da la impresión de que el sxe no tiene nada que ver con tu problema. creo que no, :c tu no sabes si es el cs el problema y como arreglarlo xq es frustrante
gianco Publicado 21 de abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de abril del 2018 Dudo de que el problema sea por el injected, por eso te digo de que intentes hacerlo sin el sxe abierto. Usas steam o no-steam?
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ?
Posts recomendados