Foodman Publicado 17 de abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de abril del 2018 Pinta fulbacho en cancha de 5, mi equipo es @Prodigy @chinoxnz @RodryCarp @S/n/oppy Sweet Awper ♥ somos de berazategui (bs as), nos movemos en zona sur y capi, mas no. quien se copa ? Jhay Cortez; zinN' reaccionó a esto 1
kurkulinikO Publicado 17 de abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de abril del 2018 Yoooo compa pero en el parque sarmiento 😕 Foodman reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 17 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de abril del 2018 espera q lo hablo con la esquadra
ForestLOff. Publicado 18 de abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de abril del 2018 Los bailo a todos wue. estoy re lejos si no me coparia soy de villa luro
Franx Publicado 20 de abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de abril del 2018 (editado) Como el maestro @Foodmanle pesa el dedo para editar el post lo digo yo. Si queres jugar contra el equipo Muletas 1) Tu equipo tienen que ser miembros de la comunidad 2) MENCIONA A TU EQUIPO 3) La fecha se pone cuando este el primer equipo armado, al igual que la cancha 4) No me traigas a messi osea a tu compa de la escuela que juega en las inferiores de lcdsm 5) El lugar de "juego" va a ser en un lugar que les quede "cerca" a todos Cuando tengas a tu equipo armado entren al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/AIigJIjjQKNCV0Yk3Fe8yO Pd: se que esto va a ser un fracaso y vamos a tener que esperar de acá al 2019 @MATTY[FOX] Editado 20 de abril del 2018 por Prodigy
Posts recomendados