SrCardino Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 Jugaba lo más tranquilo, hasta que ayer me tiro que necesito el Injected, pero ya lo tenia activado, juego todos los dias. Pero entre ayer y hoy no me deja y me exige el injected, lo borre y lo instale nuevamente pensando que era un problema basico, pero al instalarlo el de Nostalgia tambien, me tira lo mismo. Sera un error comun? Gracias por la ayuda.
FaZio' Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 Podrias subir una imagen o captura del error que te tira a la hora de jugar? Off: El tema se movió a la sección correspondiente.
gianco Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 En que momento te pasa que te pide el injected, danos mas información para que se te pueda ayudar.
SrCardino Publicado 13 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de abril del 2018 (editado) Les cuento que entro al CS y cuando quiero ingresar a un server me tira que necesito el injecter, como que no me reconoce el que tengo instalado. Editado 13 de abril del 2018 por SrCardino
gianco Publicado 13 de abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de abril del 2018 Te fijaste si el antivirus no te bloqueo el injected al momento de ejecutarlo? Te recomiendo, si no lo tenes agregado, que lo agregues a la lista de exclusiones de tu antivirus para asegurarte eso. También podrias agregar el .exe del sXe al DEP de windows, si no sabes como hacerlo ahora te dejo un post que pongo detalladamente donde tenes que ingresar para hacerlo:
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ?
Posts recomendados