FaZio' Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 (editado) Resultados FECHA 22 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @VHS con 14 Pts. (2 Plenos - 5 aciertos - 7 Errores +3 Beneficio de Gol.) Los Guru de la Fecha - @TeS - @Barney Gomez - @MATTY[FOX] - @kutsu con 6 aciertos c/u Los Troncos de la fecha - @Chapita [!] @bocalocura y @Lukario con 2 Puntos c/u (0 Pleno - 2 Aciertos - 12 Errores). Goles de la fecha: 35 ---> 2 Aciertos y 5 Aproximaciones. DATOS: Se unificaron los puntajes de "Yo Redbulll y Universe" ya que eran la misma persona. Se eliminó a "Big Burrito" de la tabla ya que fue excluido. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Tambien adjunto la Tabla General de puntaje acumulado. Los pronósticos para la fecha 23 se publicarán el HOY por la tarde. Editado 10 de abril del 2018 por FaZio' Reike y Lukario reaccionaron a esto 2
ForestLOff. Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 @Lukario Troncoide duro. la suerte no dura mucho xd
Barney Gomez Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 (editado) Vaamo , al fin gano algo de tu parte @FaZio'. que no sea una advertencia Editado 10 de abril del 2018 por Barney Gomez
Lukario Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 (editado) hace una hora, Flzzer dijo: @Lukario Troncoide duro. la suerte no dura mucho xd Nose pero tengo 2 premios ahora y vos Ahre Ahno tengo 1 wtf, Yo habia ganado la otra fecha y me habian dado un premio Editado 10 de abril del 2018 por Lukario Pinche fazio
Reike Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 Estoy abajo de @puchy' sensei en la tabla general puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 hace una hora, Por Que?-Reike dijo: Estoy abajo de @puchy' sensei en la tabla general Enseñame a cómo hacer más de 10 puntos por fecha porque la ando pecheando bastante Reike reaccionó a esto 1
Reike Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 hace 2 minutos, puchy' dijo: Enseñame a cómo hacer más de 10 puntos por fecha porque la ando pecheando bastante Yo tambien la ando pecheando jajajajajaj
Ragnak Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 (editado) Jugué 2 fechas y las dos terminé en el top 10, si hubiese estado desde que arrancó el torneo en NG, estaríamos hablando de otra cosa ahora jajajaja Editado 11 de abril del 2018 por Ragnak
FaZio' Publicado 11 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 hace 14 horas, Lukario dijo: Nose pero tengo 2 premios ahora y vos Ahre Ahno tengo 1 wtf, Yo habia ganado la otra fecha y me habian dado un premio Los premios solo duran una semana, la semana siguiente cambian de dueño. Lukario reaccionó a esto 1
Posts recomendados