Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) sacar las fb's

Posts recomendados

Publicado (editado)

Ahora vengo con mi idea de desactivar las fb a los compañeros  qe no se puedan flashear entre los mismos jugadores eso seria lo mejor

Yo juego siempre del lado dificil del map   de TT en inferno train nuke  kabul  aztek y CT mirage dust2 cache, pero ni yo puedo equilibrar el map al ser 16 vs 16 los maps tiene cierta ventaja ya sea por ser mas cerrados  donde beneficia claramente a los CT,  y se inclina mas cuando la gente qe lleva mas tiempo tiene mas experiencia  juega mejor se va de ese lado porque sabe que es mas facil, a si que si se desactivara las fb de los compañeros por ejemplos los TT en kabul podrian pasar sin flashearse y equilibrar el map.

ademas evitaria esos players que se conectan bien a la mañana a tirar fb en base y esoque te tiran fb aproposito cuando estas intentando pasar algo.

Editado por demian
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• demian

3

• -Ciro-

1

• Jhay Cortez; zinN'

1

• Excel.

1

Días populares

Publicado

Mmmmm estaría bueno en los casos que, de manera errónea y que DE VERDAD HAYA SIDO UN ERROR cuando tiran una FB para forzar en un lugar. 

Excepto en esto:

hace una hora, demian dijo:

la mañana a tirar fb en base y esoque te tiran fb aproposito cuando estas intentando pasar algo.

Los administradores pueden sancionar a los jugado que entorpezcan adrede el modo de juego. 

Publicado
hace 48 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Mmmmm estaría bueno en los casos que, de manera errónea y que DE VERDAD HAYA SIDO UN ERROR cuando tiran una FB para forzar en un lugar. 

Excepto en esto:

Los administradores pueden sancionar a los jugado que entorpezcan adrede el modo de juego. 

aa la mañana hay pocos administradores  y mucho cuando son16 vs 16 por mas administradores que haya te tiran fb aproposito para que te maten y claro el administrador no puede probar si la tirro por error o que

Publicado (editado)

Hola, para mí la FB es una granada para uso táctico, es decir que hay que saber tirarla bien, si llegan a implementar lo que planteas vos sería algo ilógico, ya que yo me puedo tirar el FB en las patas *total no me flasheo y mató al otro usuario del otro equipo* Pero lo que sí estaría bueno es que halla un límite de tiempo cuando comienzan las rondas y cuando algunos usuarios tiren FB para perjudicar a otro usuario del mismo equipo no los flashee. Ya al pasar ese límite las FB tendrían su efecto común y tendrían que saber jugar/tirar FB, de manera contraría recibirán su sanción correspondiente por algún admin

Suerte en esto .

Editado por Labdien!
Publicado

No apoyo.

Es simple, si hay un usuario al que no le da la cabeza mas que para molestar con las fb se lo sanciona y listo.

Si, hay pocos admins por la mañana pero recuerden que ustedes tambien pueden grabar demos y mandarlas por privado al respectivo director del servidor ( @zhiro ).

Si se aplicara el cambio seria muy facil rushear al enemigo con las fb aliadas, si total, a uno no le afectan y al enemigo si.

Publicado
hace 42 minutos, Excel. dijo:

No apoyo.

Es simple, si hay un usuario al que no le da la cabeza mas que para molestar con las fb se lo sanciona y listo.

Si, hay pocos admins por la mañana pero recuerden que ustedes tambien pueden grabar demos y mandarlas por privado al respectivo director del servidor ( @zhiro ).

Si se aplicara el cambio seria muy facil rushear al enemigo con las fb aliadas, si total, a uno no le afectan y al enemigo si.

pero los dos estan en igual de condiciones las ft contrarias te van flashear podras parar el rush y los otros podran rushear bien

Vos, sos uno de los que juega siempre del lado facil sabes muy bien que a ser 16 player TT en un map cerrado alguno va intentar tirar una fb  magica y le va cagar el rush a los otros.

Publicado

Primero y principal vamos a aclarar que las FB ya son parte del juego.

Segundo, en caso de que algún usuario esté tirando FBs a propósito se le advierte, también hay casos en los que la mayoría de los jugadores como bien dijeron, juegan por su cuenta y tiran FB, pero sabemos que no lo hacen a propósito para generar un malestar a algún jugador o en sí al server, sino porque simplemente están jugando.

Los administradores presentes pueden advertir y sancionar a quienes generen malestar con las FB siempre y cuando se vea que lo hacen a propósito, a mí también me ha pasado que me las han tirado en la cara pero no es para sacarlas, la gran mayoría puedo dar por sentado que son sin inteciones de molestar.

Esta propuesta es rechazada.

• Me gusta 1
  • zhiro bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...