LA BICICLETA EXCITADA Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) Bueno aca dejo un link para que agreguen mapas al fruta. ACÁ DEJO EL LINK. ALGUNAS IMÁGENES DE LOS MAPAS LAS DEJE SUELTAS.. Y TAMBIÉN DEJE UN BLOG DE NOTAS ADENTRO CON UN LINK DONDE DESCARGUE LOS MAPAS Y AHÍ SALEN LAS IMÁGENES DE CADA MAPA. TAMBIÉN ESTÁN LOS ARCHIVOS DE LOS MAPAS ACLARO cs_mansion (RECOMENDADO)ka_allinone (RECOMENDADO) Es como un fun allione pero de CUCHIhe_glass3 (RECOMENDADO)as_airport (ES EL CROSFIRE) fy_simpsons fy_battlefront aim_ak-colt-simpsons starwars (RECOMENDADO)scoutzknivez (RECOMENDADO)he_tennis2k car_fight tir_pigeon (RECOMENDADO)de_historic_kitchen de_rats_garden_csz de_rats_32 (RECOMENDADO)css_india_go de_rats (RECOMENDADO)de_rats_1337 (RECOMENDADO)de_snipe_it5 (HISTORICO MAPA DE CS) Este se jugaba en el cyberpolice_map (RECOMENDADO) SALUDOS!! Editado 8 de abril del 2018 por LA BICICLETA EXITADA Guada *-* y Franx reaccionaron a esto 1 1
Franx Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Descargue el archivo que pasaste pero solo encontré 3 imágenes .___. mapas muy parecidos a los que ya estuvieron en el Fruta y que están Agrega las imágenes a sugerencia es simple solo pega el link del mapa, el que dejaste adentro de ese archivo solo te lleva a la pagina .___.
LA BICICLETA EXCITADA Publicado 8 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 hace 4 horas, Prodigy dijo: Descargue el archivo que pasaste pero solo encontré 3 imágenes .___. mapas muy parecidos a los que ya estuvieron en el Fruta y que están Agrega las imágenes a sugerencia es simple solo pega el link del mapa, el que dejaste adentro de ese archivo solo te lleva a la pagina .___. Y bueno pero en esa pagina que te envia ahi estan los nombres con las imagenes.. y los que salen en recomendados estan buenos Franx reaccionó a esto 1
gianco Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 Yo no se porque siguen aportando mapas si al fin y al cabo siempre se juegan mapas de cuchillos sería agregar mapas que, sinceramente, no van a ser jugados y más valiendose por las estadisticas de que de 24hs ON el servidor mas de la mitad pertenecen a un grupo específico de mapas. Mas allá de eso hay varios mapas que tienen buena pinta, mas que nada el policemap que era un mapa muy jugados en otras comunidades viejas. LA BICICLETA EXCITADA, Franx y martaإلى reaccionaron a esto 3
Franx Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 (editado) El 8/4/2018 a las 21:16, Gio <3 dijo: Yo no se porque siguen aportando mapas si al fin y al cabo siempre se juegan mapas de cuchillos sería agregar mapas que, sinceramente, no van a ser jugados que yo sepa no se agregaron mapas sugeridos recientemente, es mas se eliminaron mapas aim y agregaron mapas que ni son conocidos ni nominandos como: aim_cs_de_parking fy_trifecta gsu_dino_scoutzknivez mini_pompe saben cuando jugamos a esos mapas? nunca se jugo esos mapas, solo se "probo" cuando yo y 3 personas mas estábamos solos y les propuse probar los mapas "nuevos" y el resultado fue "horrible el mapa" eso no quiere decir que TODOS opinen lo mismo, solo esos 3 dijeron eso Pd: tus mapas están buenos solo que hay como 3 que se repiten Espero que acepten tus mapas y se agreguen Editado 11 de abril del 2018 por Prodigy Guada *-* reaccionó a esto 1
gianco Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 hace 4 minutos, Prodigy dijo: que yo sepa no se agregaron mapas sugeridos recientemente, es mas se eliminaron mapas aim y agregaron mapas que ni son conocidos ni nominandos como: aim_cs_de_parking fy_trifecta gsu_dino_scoutzknivez mini_pompe saben cuando jugamos a esos mapas? nunca se jugo esos mapas, solo se "probo" cuando yo y 3 personas mas estábamos solos y les propuse probar los mapas "nuevos" y el resultado fue "horrible el mapa" Pd: Los mapas están buenos solo que hay como 3 que se repiten Espero que acepten tus mapas y se agreguen Si, se subieron mapas recientemente no digo 2 semanas pero en un período considerable. Por eso es que hago mi aclaración, ya que soy frecuente de ingresar al servidor y jamás fue jugado algún que otro mapa nuevo que fueron agregados por eso es que las sugerencias de mapas en el fruta desde mi punto de vista son banales ya que ningún mapa es elegido por los usuarios dentro del servidor.
Jhay Cortez; zinN' Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 Mucha cantidad de mapa, cosa que no van a jugarlo, siempre que se entra en el fruta están jugando los mismos mapas y algunos de los mapas que nombras te ya están añadidos ... No apoyo el th
LA BICICLETA EXCITADA Publicado 9 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 hace 2 horas, Gio <3 dijo: Yo no se porque siguen aportando mapas si al fin y al cabo siempre se juegan mapas de cuchillos sería agregar mapas que, sinceramente, no van a ser jugados y más valiendose por las estadisticas de que de 24hs ON el servidor mas de la mitad pertenecen a un grupo específico de mapas. Mas allá de eso hay varios mapas que tienen buena pinta, mas que nada el policemap que era un mapa muy jugados en otras comunidades viejas. Y de_snipe_it5 es unico ese! mapa de infancia hace 17 minutos, Labdien! dijo: Mucha cantidad de mapa, cosa que no van a jugarlo, siempre que se entra en el fruta están jugando los mismos mapas y algunos de los mapas que nombras te ya están añadidos ... No apoyo el th Los recomendados que marque no estan y son buenos mapas
Zurdo Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 Tus mapas son tenidos en cuenta para una futura modificación de rotación en el servidor, Paso a cerrar.
Posts recomendados