demian Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) Hola, a todos entre estos 2 dias al publico que casi nunca entro y me gustaria que le pongan los viejos sonidos de moster kill, headshot rampage estaria mejor bien pubero. y ver esto? ademas me parece que los respawn de de_dust2 al ser 16 players de TT algunos estan modificados a la mitad de rampa o mas abajo y le dan una cierta ventaja si los tt rushean largo con buy, ya que no existe ningun respawn mas adelantados de los originales CT que le puedan hacer la contra te inclina el map. saludos la rata y la rueda magica Editado 8 de abril del 2018 por demian
[Matty] Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 hace una hora, demian dijo: y me gustaria que le pongan los viejos sonidos de moster kill, headshot rampage estaria mejor bien pubero. Si queres escuchar esos sonidos podes optar por el servidor #18 Deathmatch. No me parece algo que ayude a mejorar el servidor al contrario entre los microfonos y el plugin de voces seria una saturación de sonidos catastrofica. No apoyo. Saludos! -Ciro-, Snoppy Sweet Awper y zhiro reaccionaron a esto 3
demian Publicado 8 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 hace 8 horas, MATTY[FOX] dijo: Si queres escuchar esos sonidos podes optar por el servidor #18 Deathmatch. No me parece algo que ayude a mejorar el servidor al contrario entre los microfonos y el plugin de voces seria una saturación de sonidos catastrofica. No apoyo. Saludos! por eso hay que desactivar el alltack
Excel. Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Como dijieron arriba, si queres escuchar los respectivos sonidos, tenes el servidor N° 18. No apoyo
-Ciro- Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Ya dijeron el motivo exacto por el cual no apoyo... De por si el mic estan 24/7 (obviamente controlando que no abisen del mismo) y si les sumas los sonidos del head y demás va a ser una ensalada de sonidos y oidos aturdidos... Mejor optar por donde ya se ha implementado y no ocurre lo dicho anteriormente. Servidor #18 DeathMatch
Jhay Cortez; zinN' Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 Sinceramente se volvería terrible descontrol, ya que están todo el día hablando por mic, y más esos sonidos ... Pero podría haber una excepción para los que no quieran escuchar esas voces como el sistema que tiene el servidor #18 DeathMatch para desactivar dichos sonidos/voces o ya sea cambiandole de voz de hombre a mujer. Suerte en esto
zhiro Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 Como bien mencionaron anteriormente, esos sonidos lo único que generarían sería una saturación terrible. Esta sugerencia es rechazada. Snoppy Sweet Awper reaccionó a esto 1
Posts recomendados