raul ramirez Publicado 6 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 soy nuevo en esto como se hace para entregartelo? te puedo hacer una pregunta antes que te lo entregue?
MatiasB Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 yo tampoco tengo mucha idea si pregunte
raul ramirez Publicado 6 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 mira yo me equiboque yo queria admijn vip pero me compre premium tengo los dos pero como hago para entrar a admin vip me mandaron la solicitud que ya esta activado pero quiero entrar y no me deja debe ser porq esta activado el premium?
MatiasB Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Si ya compraste el admin vip y esta activado, usando el user que configuraste y la contraseña en consola, ya podrias usarlo
raul ramirez Publicado 6 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 si me mandaron la solicitud y me dijeron que esta activo ya lo puedo usar con la contraseña y usuario q puce ya lo puedo usar?
MatiasB Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 si entonces ya estaria activo y listo para funcionar Te pones el nombre en consola que configuraste: name "NombreDelAdmin" Seguido de la contraseña: setinfo _pw "contraseña"
raul ramirez Publicado 6 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 listo como te paso el premium? tenes algo a cambio? cualquier cosa que me sirva?
MatiasB Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 pudiste entrar como admin? Na era joda lo del premium, al tener el admin ya tengo incluido el premium jaja. Dáselo a algún usuario común que le sirva mucho
raul ramirez Publicado 6 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 yo te lo estaba por dar dale ahora se lo entrego a otro. los server de ak como lo consigo? como consigo los server de ak? ayuda
Prensadito Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 hace 3 horas, raul dols dijo: yo te lo estaba por dar dale ahora se lo entrego a otro. los server de ak como lo consigo? como consigo los server de ak? ayuda https://www.ngamers.net/servidores/
FaZio' Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Segundo post que haces mal, si queres regalar premium te pido que hagas los post acorde a como las reglas dicen: En caso de que quiers regalar TU premium habla con los Directores Generales y pedi que se lo den a cualquier user que elijas. Paso a Cerrar el Tema. Leonina ღ reaccionó a esto 1
Posts recomendados