pa tu housee Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Bueno me presento aunque no juego .6 hace 10 u 13 años y go ando sin pc asi que nada llegue al foro por un amigo y dije que mas cuando este al pedo en el laburo ah mi nombre es rau mi nick es pa tu housee pero siempre ando con un chilion de nicks siempre distintos cambiando porque pinta o son partes de temas o mi estado de animo , algunos que recuerdo son: stop eating my cookies AMERICAN JESUS try to take the best of me alice madness can you belive in magic? uNa bAlItA y aL sOpi d:p ( si asi todo re turro cuando pegaba banda) y no se cuantos mas ah y puerquis en el go pero no juego hace 6 meses mao menos. y nada creo que eso es lo importante cualquier otra cosa puede preguntar y nada dejo este vid de mis ultimas manqueadas y un amigo se copo en ponerle musiquita Cita Así como el león es el rey de la selva, Leo es el rey de las peronas en la selva de cemento, Galluca reaccionó a esto 1
Invitado KKKKKKKKKKAREN♡ Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Bienvenid@
hoodrich Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 REBIENVENIDA PIBE/A LA MEJOR ; BriaN' [C.A.B.J] reaccionó a esto 1
Posts recomendados