Zeir♛ Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Hola Buenas Me Presento Ante La Comunidad entre ayer y hoy me decidi a hacerme una cuenta en el foro ¿Cuantos Años Tienes:? Bueno Yo Creo que es con lo primero que tengo que empezar, Tengo 13 años el 28 de marzo de 2019 cumplire los 14 ¿De Donde Eres? Bueno Soy de Buenos Aires Junin ¿Como Te Llamas? Me llamo Lautaro ¿Como Tageas Dentro De la Comunidad? Bueno Tageo Zei(R)!!!!! ¿Cuanto Jugaras? Bueno No Jugare Demaciado por temas del colegio etc. ¿Tienes Algun Conocido dentro de la comunidad? Pues La verdad que no BUENO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI POST MUCHAS GRACIAS Franx, Galluca, [email protected] y 1 más reaccionaron a esto 2 2
Zeir♛ Publicado 5 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Ahora, Prodigy dijo: B I E N V E N I D O MUCHISIMAS GRACIAS CRACK!!!! Franx reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Bienvenido a la Comunidad Lautaro, espero que la pases genial dentro de los servidores... tenemos muchas cosas esperándote! Ante una consulta no dudes en enviarme un Mp.
Invitado KKKKKKKKKKAREN♡ Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Bienvenido!!!
Galluca Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Best presentación ever (? Bienvenido!
[email protected] Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 bienvenido man
FaZio' Publicado 13 de abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de abril del 2018 Hola Selcrom, quien te dio permiso de revivirte con las esferas del dragon? te recuerdo que tu lugar es con noisa y elijo ramen en la tierra de los excluidos. Cierro el Tema. Bye bye. zhiro, puchy' y Excel. reaccionaron a esto 1 2
Posts recomendados