Galluca Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 ¿Puedo preguntar la razon? digo.. jamàs viole el reglamento, estuve sin pc unos dias ahora intento loguear y me veo con esto. no se quien me baneo y nada ] setinfo_pw ************* NET Ports: server 27015, client 27005 Server IP address 192.168.1.7:27015 Connecting to 190.0.164.137:27024... Connection accepted by 190.0.164.137:27024 BUILD 6153 SERVER (0 CRC) Server # 7 Missing RIFF/WAVE chunks Requesting tempdecal.wad from server Requesting tempdecal.wad from server Requesting tempdecal.wad from server Requesting tempdecal.wad from server Galluca connected Couldn't open file overviews/zm_kontrax_b5.txt. Using default values for overiew mode. Couldn't open file overviews/zm_kontrax_b5.txt. Using default values for overiew mode. FaritoXx killed MC Tolo with sg552 Error: server failed to transmit file 'customization' Kicked :FUISTE BANEADO LOCALMENTE! Reclamos PD : no puedo adjuntar imagen. gracias.
Galluca Publicado 3 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 es lo que dice ahi.. copie y pegue de la consola todos los caracteres excepto la contraseña jaja, pero me llama la atencion.. pague por un beneficio tonto digamos pero no viole ningun acuerdo o regla en ningun momento :/ no se que pasò..
gianco Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Deberias hacer la denuncia en la seccion correspondiente ya que publicaste tu problema en un sector erroneo del foro. A continuacion te dejo la seccion correcta para formular denuncias. https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
Galluca Publicado 3 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 gracias, no tengo mucha experiencia en esto de foros.. :S hace 1 minuto, Gio <3 dijo: Deberias hacer la denuncia en la seccion correspondiente ya que publicaste tu problema en un sector erroneo del foro. A continuacion te dejo la seccion correcta para formular denuncias. https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
FaZio' Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Ya lo dijo todo gio. Paso a cerrar. Galluca reaccionó a esto 1
Posts recomendados