ruthErforD. Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Bueno, hola Desde principio de año que vengo jugando en los servers de ngamers, con tags diferentes y recién ahora decidí unirme a la comu registrándome en el foro. Me llamo Giuliana, pero me parece más cómodo que me llamen por ruth (? Juego en la mayoría de los servers, pero me conecto más a TTT Sin nada más que decir, grax por su atención hoodrich y -Ciro- reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Bienvenida a la Comunidad!!! Espero que la pases genial en nuestros servidores (seguramente te vea por el TTT como dijiste) Ante una consulta no dudes en enviarme un MP.
Invitado KKKKKKKKKKAREN♡ Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Bienvenida :)
hoodrich Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) BIENVENIDO/A Editado 8 de abril del 2018 por Keema [❤❤❤] ; BriaN' [C.A.B.J] reaccionó a esto 1
Posts recomendados