Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Smite


Nahue! :3

Posts recomendados

Como andan, todo bien? 

 

Hoy les vengo a dejar este post, con un exelente juego en 3ra persona. llamado smite, (como indica el titulo). Supongo que la mayoria jugara League Of Legends, o lo conocera por su abreviatura LoL. Este juego es similar al lol, nada mas que es en tercera persona, y en ves de campeones, son dioses. Es un juego moba, online, con servidor en latin america sur y norte. Tambien en europa y alrededores. El objetivo del juego es ir jugando las distintas partidas.. Arena-Conquista-Asalto-Asedio-Justa 3vs3 y el match del dia.  

 

Arena: es 5v5. Espacio reducido, y evitar que los minions (subditos) entren al portal, y/o matar mas dioses enemigos, ya que contamos con 500 tickket, y al llegar a 0 perdemos. 

 

Conquista: Es como la partida clasica de lol, en la jungla 5vs5 dividos en roles. Solo-Mid-Jungla-Duo lane

 

Asalto: Partida 5vs5 en una sola linea, mapa amplio. Los dioses son elegidos al asar, y debemos tirar las 2 torres, el fenix y matar al titan enemigo.

 

Asedio: Mapa de jungla 4vs4. En el cual podemos liberar nuestro coloso de asedio que nos ayudara a pushear la linea, destruir a las torres y finalmente al titan enemigo. (Podemos ganarlo matando a un mob en el centro del mapa o llegando a 100puntos) 

 

Justa: Es en una sola linea, con buff de jungla a los costados, nuestro objetivo es pushear la linea, destruir la torre, el fenix y matar al titan enemigo.

 

Match del dia: Este es al azar, y cambia todos los dias, podemos tener dominacion, o rivalidades entre los dioses, Es decir un dios, y su counter para jugar. Ejemplo. Tyr, legislador de asgard, el que se dedica a la lucha, fue vencido por fenrir, el perro de loki. Y asi... O si no, todos los dioses egipcios, ra, isis, osiris, anhur, etc etc.

 

 Se que el video dura un huevo, pero es bastante explicativo si quieren empezar a jugarlo

 

 

Si quieren descargarlo, descarguen el servidor latam, (LatinoAmerica)  

Pagina oficial

www.smitela.com  Dejo mi nick NahueeL. Juego en Latino america sur.

Editado por Nahue! :3
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...