PATA DE LANA' Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 quiero una guia o algo asi, porque tambien quiero decir bienvenidos estan jugando en nostalgia gamers, bien sensual, gracias de antemano. Franx y hoodrich reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Pero esa no es mi voz PATA DE LANA', Franx, n1colas y 2 más reaccionaron a esto 1 4
gianco Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 está presente. hoodrich y LeonKennedy reaccionaron a esto 1 1
PATA DE LANA' Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 y entonces de quien es esa voz?
FaZio' Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 30 minutos, PATA DE LANA C; dijo: y entonces de quien es esa voz? @LeonKennedy LeonKennedy y Nube. reaccionaron a esto 1 1
PATA DE LANA' Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 y que le paso al leon kennedy, no era staff?
luke Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 3 horas, PATA DE LANA C; dijo: bien sensual Eso porque no escuchaste a @puchy' recién levantado twte, puchy' y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 1 2
PATA DE LANA' Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 15 minutos, luke dijo: Eso porque no escuchaste a @puchy' recién levantado Si, ya le escuche la voz a puchy toda bien gruesa, pero nunca recien despierto luke reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 jajaja, uso el programa Adobe Audition, me permite hacer multi-pistas y poder grabar sobre una cancion, tambien puedo editar las canciones por separado y ponerle efecto de eco o coro a la voz Anteiku, Looper.-, Nube. y 1 más reaccionaron a esto 3 1
hoodrich Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 No me haces una diciendo HOLA QUE TAL NOSTALGIA GAMERS ESTE ES EL PERFIL DE...KEEMA!!! ; BriaN' [C.A.B.J] reaccionó a esto 1
Posts recomendados