teni Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 ¡Muy buenas comunidad! En el día de hoy, les traigo las imágenes y los videos de cada TOP de los servidores que se realizan sorteos por un PREMIUM de un mes como hacemos todos los meses. Para reclamar su premio, dirigirse a la sección STAFF del foro y hablar con su respectivo Director de cada servidor. Muy bien, comencemos... #01 PÚBLICO #04 SURF #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH ¡Felicitaciones a todos los ganadores y no se olviden que realizamos sorteos todos los meses! Hasta fines del mes de Abril, un saludo. Atte: Staff Nostalgia Gamers gianco, luke, fede¿ y 8 más reaccionaron a esto 9 2
Anteiku Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 @Ragnak @Maxi Bariloche felicidades gordas. XLucianoxXx ❄️ y Maxi Bariloche reaccionaron a esto 1 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 Felicidades a los/las ganadores/ganadoras .
ELMASKAPITO2001 Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 bueeeeeeeeeeeeeeeeeee ahoraaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaah esperar si me quitan el ban xdxdxdx para poder rankear a lo turro luchino me baneo x estar en el top7 cuando se resetearon xDxDXDDD
gianco Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 Al fin gané en el fruta papu Felicidades a los que ganaron algo, y a los que no a seguir participando
Jukkah Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 2 tags en el jailbreak y 1 en el dm en el top 15 y no gano nada. Así es mi suerte 😂 PATA DE LANA' reaccionó a esto 1
Kov3r:D Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Eh como hago soy kover jajjaj
Swans Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Gane el premium del Soccerjam, ¿con quien hablo? La vida me recompensa de a poco (?)
Kov3r:D Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Jjajajaa este swans yo pregunte a los directorees pero no contestan.
Swans Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 1 minuto, Kov3r:D dijo: Jjajajaa este swans yo pregunte a los directorees pero no contestan. Jajajaja es que estoy emocionado, valió cada maldito segundo (?). Yo mensajié a dos personas del stuff (creo) y nada, veremos como sigue esto.
Kov3r:D Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 1 minuto, Swans dijo: Jajajaja es que estoy emocionado, valió cada maldito segundo (?). Yo mensajié a dos personas del stuff (creo) y nada, veremos como sigue esto. Yo queria el 1er puesto :c pero por el ban sali 3ro jsjsjs Felicitaciones crack tubimos suerte de ganar jaja
Swans Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 2 minutos, Kov3r:D dijo: Yo queria el 1er puesto :c pero por el ban sali 3ro jsjsjs Felicitaciones crack tubimos suerte de ganar jaja Jajajaja sí, medio te cabió. Ahora solo resta cagar slots y ponerse sombreros con violencia, mucha violencia <3
luke Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Felicidades a todos menos a los excluidos gianco y Pablov reaccionaron a esto 1 1
Maxi Bariloche Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Ai zi al fin gané algo xd felicidades a los ganadores c:
allen walker DGrayMan Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 felicidades a todos los ganadores XD y no se olviden que en la mancha tambien hay premio si quieren participar y estar en el top 15 no hay problema apurensen que falta muy poco que comienze
Estanislao Lopez Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Vale estar chiteado como zekrom ? ☻☻☻
Jukkah Publicado 7 de abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de abril del 2018 Recién acabo de ver el sorteo del jailbreak del top 15 y veo q les falto poner un tag que me pertenecía
Jhay Cortez; zinN' Publicado 7 de abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de abril del 2018 Felicidades a los ganadores <3
Posts recomendados