RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Hola gente al pedo que andan... Bueno como vieron en el titulo de este post me voy a presentar. Bueno empecemos. ☞ Mi nombre es Rodrigo. ☞ Tengo 16 años. ☞ Me gusta el Minecraft, y counter strike también pero ya no lo juego tanto. ☞ En el servidor de minecraft figuro como Glowble. ☞ soy uruguayo (TOMALO COMO QUIERAS) Y bueno no se que mas decir... Espero sentirme comodo aqui. Asi que.. Saludos. lovely, Chinagirl, shiobi y 2 más reaccionaron a esto 5
lovely Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenidooooooo! no juego minecraft pero espero te diviertas en la comu saludoooss . RODRICK' reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bievenido campeon, cualquier duda que tengas sobre los servidores o el foro, tocame el timbre que siempre estoy disponible para responder cualquier inquietud. Saludos y que disfrutes tu estadia con esta gran familia ^^ RODRICK' reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido! Me podes encontrar en el dr, pub, mix y en el minecraft tambien, salvo hoy, no pienso entrar hasta mañana por el hecho que me aparecio un enderman en la casa, me asuste y sali, JAJAJJAJAJAJA Cualquier duda que tengas consultame c: Nos estamos viendo RODRICK' reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido a nuestra sexi comunidad, podes sacarte las dudas que tenga consultandome ami, o a cualquier administrador de la comu! Un saludo man, y que la cuenten como quieran! RODRICK' reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenidooooooo! no juego minecraft pero espero te diviertas en la comu saludoooss . Muchas gracias Candy's. Saludos. lovely reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bievenido campeon, cualquier duda que tengas sobre los servidores o el foro, tocame el timbre que siempre estoy disponible para responder cualquier inquietud. Saludos y que disfrutes tu estadia con esta gran familia ^^ Gracias Dazrep! 4u. te voy avisando que soy muy rompe... (Hue) asi que vas a tener mucho trabajo como director muajaja Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido! Me podes encontrar en el dr, pub, mix y en el minecraft tambien, salvo hoy, no pienso entrar hasta mañana por el hecho que me aparecio un enderman en la casa, me asuste y sali, JAJAJJAJAJAJA Cualquier duda que tengas consultame c: Nos estamos viendo Gracias China c: cuando entre a algunos de esos servidores de cs lo primero que voy a hacer es preguntar por ti. Te voy a visando que soy muy rompe... (hue) asi que vas a estar a full con el dt muajajaja Chinagirl reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido a nuestra sexi comunidad, podes sacarte las dudas que tenga consultandome ami, o a cualquier administrador de la comu! Un saludo man, y que la cuenten como quieran! Gracias. Me estoy sientiendo comodo en esta sexi comunidad. Asi que un beso muy sexi para ti. ah y sexi :3
Evee. Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido a la comu! espero que te diviertas en los svs RODRICK' reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido a la comu! espero que te diviertas en los svs Gracias Evee. ILOVE PD: PON EL TEXTO DE ARRIBA EN AZUL Y VERAS LA PALABRA ESCONDIDA. hAZME CASO.
shiobi Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido guachín!! RODRICK' reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenidooooo! soy MeeL^, manca en el mc, pero soy la mas linda igual. Soy admin del mix, asi que si te queres dar una vuelta te esperamos e.e.e.e.e RODRICK' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame ! Nos estaremos viendo en los server Pásate por el surf :03# 181.177.204.137:27017 [surf+Kill]Aca te dejo las ReglasDisfruta de Nostalgia Gamers ,Saludos! RODRICK' reaccionó a esto 1
Hernanelcapo Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2014 Bienvenido A esta comunidad biiien pEolA ahq bueno pásala bien , Me pode encontrar en todos los servidores menos minecraft xD Bueno salu2
RODRICK' Publicado 2 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2014 Gracias! linda comu loco
RODRICK' Publicado 2 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2014 Bienvenidooooo! soy MeeL^, manca en el mc, pero soy la mas linda igual. Soy admin del mix, asi que si te queres dar una vuelta te esperamos e.e.e.e.e Gracias mel, me voy a pasar con gusto. 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
RODRICK' Publicado 2 de octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2014 Bienvenido a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame ! Nos estaremos viendo en los server Pásate por el surf : 03# 181.177.204.137:27017 [surf+Kill] Aca te dejo las Reglas Disfruta de Nostalgia Gamers ,Saludos! Gracias, ta bueno surf me voy a pasar saludos.
Posts recomendados