Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ghost Recon Phantoms


Fel-.-Pedobear

Posts recomendados

Buenas, hoy les vengo a enseñar este juego Free to Play llamado Ghost Recon Phantoms de Steam y Uplay
9.%20Storytcm19133895.jpg

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (conocidos durante la beta como Ghost Recon Online) es una perspectiva en tercera persona, la acción multijugador del videojuego lanzado para Microsoft Windows PC y previsto para Wii U consola de Nintendo. El juego es parte de Ghost Recon serie de Tom Clancy. El 24 de mayo de 2011, Ubisoft ha anunciado que su estudio de Singapur desarrollaría Ghost Recon Online para el segundo semestre de 2011, después de una beta cerrada inicial. Este juego es apoyado por micro transacciones. El 7 de junio de 2011, Nintendo anunció en la Electronic Entertainment Expo que Ubisoft podría lanzar el juego para la Wii U. [3] Además, Ubisoft presentó trailers y demos para la versión de Wii U del juego. La versión de Windows se confirma que es un juego free-to-play, y requiere una cuenta de Uplay. Aunque no se ha confirmado oficialmente a ser un modelo de libre-to-play, así como para la Wii U a partir de enero de 2013, el presidente de Nintendo y CEO Satoru Iwata comentó en una entrevista que él no tiene ninguna oposición en contra de este modelo y está dispuesto a trabajar con él.


Clases: 
Asalto : Su función principal es luchar, estar en el meollo de las cosas. La elección de clase asalto de armas incluyen rifles de asalto y escopetas. Las capacidades disponibles para la clase son Blitz y CALOR. Blitz permite al jugador correr a un oponente con un escudo y derribarlo. El calor hace que un microondas afecta que aturde a los enemigos, y si en muy poca vida va a matar al oponente.

 

Recon : es ligero, rápido y ágil. Su función principal es proporcionar apoyo de francotiradores o de infiltración capacidades. Recons tienen acceso a rifles de francotirador y la metralleta (SMG). Las capacidades disponibles para la clase son Capa y Scan. Capa, debe explicarse por sí misma, que hace que el jugador invisible en cierta medida durante un cierto período de tiempo. Scan, es una tecnología de sonar como que detecta al enemigo y las destaca para usted y sus compañeros de equipo.
 

Support : es medio lento. Su papel principal es el apoyo. Los operadores de atención tienen acceso a la luz Ametralladoras (LMG) ​​y escopetas. Las capacidades disponibles de esta clase son Blackout y Aegis. Blackout es un área de efecto de descarga EMP que aturde a sus oponentes y papas sus habilidades. Aegis es un campo de fuerza que se genera en un formato de burbujas y desvía las balas pero granadas todavía pueden entrar, así como el equipo enemigo, que es la única manera que pueden hacerte daño con balas es si entran en el campo de fuerza. La burbuja es lo suficientemente grande como para encapsular varios compañeros de equipo, así como el apoyo que la generó. (Granadas ya no pueden ser arrojados en el Aegis, que rebota en ella como cualquier otra pared, el soporte tiene que caminar sobre la granada con el fin de llegar a estallar)

 
 090.jpg
 
 
Sin nada mas que poder decirles, se los recomiendo bastante, es free y buen juego, aqui dejo los requisitos minimos y recomendados

Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium Dual-Core E2140 / AMD Athlon64 X2 3800+
Velocidad de Procesadorr: 2 núcleos de 1.6 GHz
Memoria RAM: 3 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 8600 GT / ATI HD 2600 XT
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistema de Operacion: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Espacio:6 GB Libres
 
 

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core2 Duo E6850 / AMD Phenom II X2 545
Velocidad de Procesador: 2 núcleos de 3 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Memoria de vídeo: 512 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA GTX 260 / ATI HD 4870
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistema de Operación: Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8
Espacio: 6 GB libres

Y para terminar, dejo un video para que vean como es el juego, jugabilidad etc :D 



Nada mas que decirles, espero que les guste, un saludo                                       By: Mahiro

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...