Invitado lexie Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 seguro no gano pero UEUUEUE
[Matty] Publicado 1 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 hace 13 horas, KEYCODE dijo: Sos pariente de Nelfus? Creo que no! hace 11 horas, Caro dijo: Volviste al vicio nena? hace 11 horas, Lupe dijo: seguro no gano pero UEUUEUE jajajaja metele onda lupecita. Suerte!
[-=MANA=-] Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 Ya dame el maldito admin!! Ooori. -* reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 @MATTY[FOX] por el momento parece que si, en unos dias seguro me garpo el adm (? [Matty] reaccionó a esto 1
Prensadito Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 RE LARGAAA LA ESPERAAA MAL VIAJE, si nadie acepta un premio, podes donarmelo de nuevo ? jaja tanta suerteeeee no? Ooori. -* reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Vos si que tiras plata
-Ciro- Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Demasiado dinero, tiras bolsos al convento?qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Cele. reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 3 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 El 2/4/2018 a las 3:21, Prensadito dijo: RE LARGAAA LA ESPERAAA MAL VIAJE, si nadie acepta un premio, podes donarmelo de nuevo ? jaja tanta suerteeeee no? Si, puede que adelante la fecha del sorteo. Lo tengo que resolver en los proximos dias. hace 2 horas, Barney Gomez dijo: Vos si que tiras plata Jajajajaja ojala como ese.. hace 36 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Demasiado dinero, tiras bolsos al convento?qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Tengo contactos en las inferiores de independiente. qqqqqqqqqqqqq Prensadito y -Ciro- reaccionaron a esto 1 1
sss*.* Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 espero ganar xDDDDDDDD [Matty] reaccionó a esto 1
El Tercer Reich 卐 Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 Espere muchos años para este sorteo :´v [Matty] reaccionó a esto 1
Zeir♛ Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 En total 3 millones de pesos
Invitado KKKKKKKKKKAREN♡ Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Quiero admin así no me censuran @dkey
[Matty] Publicado 9 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 (editado) COMO VEO QUE HAY USUARIOS ALGO IMPACIENTES, VOY A ADELANTAR EL SORTEO UNOS DÍAS, ASÍ QUE LA FECHA DEL MISMO SERA EL DÍA VIERNES 20/04, POR LA TARDE. A TENERLO EN CUENTA! S2..... Editado 9 de abril del 2018 por MATTY[FOX] Franx, Anteiku, Beleen y 1 más reaccionaron a esto 2 2
Jhay Cortez; zinN' Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 Mejor te llamaré "Cambio admins por reputaciones" Jaja, recién veo los tipos de sorteos que haces. Pero es un gastadero de dinero terrible! Igualmente das oportunidades a algunos que no tienen la posibilidad de comprar uno. Suerte con todo esto. Franx reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 9 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 (editado) hace 10 horas, Labdien! dijo: Mejor te llamaré "Cambio admins por reputaciones" Jaja, recién veo los tipos de sorteos que haces. Pero es un gastadero de dinero terrible! Igualmente das oportunidades a algunos que no tienen la posibilidad de comprar uno. Suerte con todo esto. Jajajajajja no busco reputación. Solo es aportar a la comunidad para que siga creciendo y que los usuarios tengan posibilidades de aprender a administrar. hace 10 horas, aguuz dijo: Participo. Graciasss.. Gracias a vos! Editado 9 de abril del 2018 por MATTY[FOX]
[Matty] Publicado 11 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 hace 1 hora, Cele. dijo: y eñaaaaaaa Y la mami... Cele. reaccionó a esto 1
Franx Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 FOX dale que ese admin es mio solo mio :3 Pd: hdp pasame tu cuenta digital quiero devolverte la plata DALE!
martaإلى Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 Pagame un premium y deja de hincha el pingo culiao
Posts recomendados