SuperJosep97 Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 Hola gente, soy nuevo en esta comunidad y quería decirles que cuando entro al gungame a jugar me aparece esto: Error: could not load file �dels/paracaidas-ngamers.mdl Model �dels/paracaidas-ngamers.mdl not found and not available from server Cannot continue without model �dels/paracaidas-ngamers.mdl, disconnecting. Como lo puedo arreglar?? porque el sv no me lo descarga y no tengo tampoco el archivo ese del paracaidas descargado. Gracias.
gianco Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 @SuperJosep97 Dirigite a la carpeta de tu cs, anda a la carpeta donde tenes ese model, eliminalo y volvelo a descargar una vez que ingresas al servidor GunGame.
SuperJosep97 Publicado 31 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de marzo del 2018 Gracias capo, dame el numero de tu cuenta bancaria y te deposito arre
gianco Publicado 31 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2018 Perfecto, un gusto que se te haya solucionado.@TeQa @FaZio' @wethepeople! SuperJosep97 y TeQa reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados