PATA DE LANA' Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 (editado) quería tirar unas ideas para el TOP 15 del server, por ejemplo que en cambio de que haya rangos (como ya dije en la anterior sugerencia) para que no se sobrecarguen tantos los sv, que aparezca según lo que sea, por ejemplo 1° en Revelación que ponga 1° A+, el 2° B+, 3° C+, 4° D+, 5° E+, 6° F+, 7° G+, 8° H+, 9° I+, 9° J+, 10° K+, 11° L+, 12° M+, 13° N+, 14° O+ y por ultimo 15° P+ y con rebe antes de las letras, en caso de que sea en voluntades seria lo mismo solo que con el menos (-) aparte si esta en los 2, pueda elegir cual de los 2 tener, aparte de que no floodearia a los admin o los premium, por ejemplo mi tag seria ADMIN PATA DE LANA Rebe N+, osea tendría 18 caracteres, aparte no tardaría mucho en cargar, ya que solo 30 personas tendrían el rango y casi siempre hay algún repetido, y seria una buena forma de que te reconozcan en el sv, bueno sin nada mas que decir saludos nostalgia! Editado 29 de marzo del 2018 por PATA DE LANA C; ... Rauw. reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 No apoyo, no lo veo necesario que se metan rangos de acuerdo al top15 por que para mi opinión tampoco destaca tanto y la gente no se suele fijar quien es top a o top b, aparte que como dices “ADMIN N+” podría ocasionar que la gente empiece a preguntar sobre “jerarquía de admines” es decir que podrían pensar que el admin A+ es superior a los demás admines, aparte que lo veo como una carga, aunque pequeña, más e innecesaria para el JB. Opino que como está el top15 y el tema que no tenga rangos el servidor está bien para el JB.
fede¿ Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 ¿Y cuál es la finalidad de ésto? ¿En qué beneficia al servidor? La verdad que cómo dijo el carnet de mala leche arriba lo veo algo innecesario, no quedaría muy bien estéticamente cuándo escriben un mensaje en el chat. Estaría mejor que explayes más a fondo por qué y en qué mejoraría el servidor con ésta sugerencia que planteas, sí bien es un detalle menor para distinguir el /rank de cada uno, no lo veo que en éstos momentos sea algo que se necesite. Por más que sea algo "pequeño" en cuanto a los componentes que poseería, creo que cargar más de éstos ocasionaría la caída del mismo en diferentes mapas (oasis, galaxy, coolf, etcétera), lo cual provocaría que se retiren algunos mapas que mencioné porque no soporta la cantidad de éstos componentes que tiene. Por último, podrías redactar mejor la propuesta, ya que a medias logré entenderla, me perdí en ésa parte de "A+, B+, etcétera". Si podrías explicar el propósito de la sugerencia y explicarme ésa parte que te mencioné sería mejor. Además, para visualizar en ranking de cada uno de los mejores 15 del servidor los podes ver en la sección correspondiente, y si querés ver únicamente tu ranking tipeas dentro del server /rank o M6 (siendo prisionero) para ver tus estadísticas, y cómo dije, añadirlo sería algo exagerado, por lo tanto no apoyo tu sugerencia. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
polster Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 Sinceramente no veo que puede aportar al servidor ya que si querés reconocimiento tenés que ganartelo como lo hicieron algunos usuarios que se ganaron la fama de : el más rebelero,el rebelero no nominado,etc. Actualmente estoy en desacuerdo con esta sugerencia pero de todas maneras no voy a cerrar ya que quiero ver qué opina tanto mi compañero como los demás usuarios
Jukkah Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 No apoyo. Lo veo inadecuado. No hace falta poner esos carácteres en el nombre, lo veo muy innecesario. Aparte por que tener letras A+, N+? Qué somos vitaminas y proteínas que tenemos que tener eso? hace 5 horas, Polster dijo: el rebelero no nominado Gracias por recordarmelo XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Victor_77 Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 No le veo un fin productivo a ésto. Pero bueno, nunca está de más la intención de querer aportar algo. Saludos
puchy' Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 (editado) Honestamente los veo algo rebuscados a cómo planteás este tipo de distintivos. No obstante, se asemeja un poco a lo que se tiene pensado implementar. Muchas gracias por la sugerencia pero no será tomada en cuenta y, ya que nadie más comentó, procedo a cerrar el th. Editado 11 de abril del 2018 por puchy'
Posts recomendados